Tiburones Sub 15 a Refrendar el Título

* Participan en Colombia en la ´Medellín Soccer Cup 2018´
* Este lunes inician ante el Independiente de Valle de Ecuador.
* Real Caracoli y Creativo FC de Bogotá comparten el grupo B.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 ya se encuentran en Colombia, donde este lunes en punto de las 14:20 horas de México iniciarán hostilidades dentro de la edición 2018 de la Medellín Soccer Cup enfrentando al conjunto del Independiente del Valle de Ecuador.

La escuadra veracruzana, quien hace un año lograra el título en esta misma competición bajo las órdenes del estratega veracruzano Martín Calderón, integra el grupo “B” al lado del equipos como Real Caracoli (Santander) y el equipo Creativo FC de la provincia de Bogotá.

De acuerdo a lo informado por el profesor Antonio de la Campa, delegado del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, el reto del conjuto escualo es repetir el título obtenido hace un año por el cuadro veracruzano de la mano del técnico Martín Calderón.

Posterior al juego inaugural, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 se medirán al conjunto Real Caracoli el martes 11 de diciembre en punto de las 14:40 hora local de México en los campos del complejo deportivo El Floresta.

Mientras que el tercer encuentro en esta primera fase de grupo lo sostendrán el miércoles 12 de diciembre en estos mismos campos ante el conjunto Creativo FC de Bogotá a partir de las 19:45 hora de México.

Tras la junta previa a dicha competición en tierras cafetaleras, se determinó el sistema de competencia, la duración de los encuentros y criterios de desempate en caso de ser necesarios.

La escuadra veracruzana es integrada por los jugadores Marcos Perdomo, Edilson Cortes, Luis Fernando Flores, José Daniel Meza, David Emmanuel Cruz, Jorge Ezdany Ortiz, Víctor Osmar Martínez y Patricio Herrera Morteo.

Además de Rodrigo Lajud Martínez, Antonio Hernández, Jason Caín López, Axel Vela, Diego Rodolfo Reyes, Arturo Linares, Erubiel Ortiz, Juan Servando Zamora y Aldo Yael Ruiz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]