Atlético Boca del Río Abandona el Sótano

* Los boqueños golean a Real Pueblo Nuevo.

Boca del Río, Ver, a 09 diciembre de 2018.– En partido de la fecha 13 del Grupo Tres en la Tercera División, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca venció por marcador de 3-1 a Real Pueblo Nuevo en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

La escuadra boqueña se puso en ventaja en el marcador al minuto 20 de la primera parte por conducto de Jair Medina, dos minutos después de nueva cuenta los locales ampliarían la ventaja a través de Jaime Martínez.

Al minuto 24, el equipo visitante empataría las acciones parcialmente a través de anotación conseguida por Alejandro Jiménez.

Tras el descanso, los dirigidos por José Manuel Ramírez aumentaron el marcador al minuto 59 por conducto del atacante Jorge Monroy.

Continuaron las acciones y los locales supieron manejar bien el marcador y tener la posesión del esférico, en tanto los visitantes no tuvieron capacidad de respuesta y terminaron sumando una derrota más en el presente torneo.
Con este resultado, el Atlético Boca del Río pone su estadística en 3 ganados, 2 empates, 8 derrotas, con 19 goles a favor y 34 goles en contra; acumulando 12 puntos y ubicados en la penúltima posición del grupo #.

Alineaciones:

Atlético Boca del Río: 1.- Sebastián Cárdenas, 6.- Cristopper Velásquez, 8.- Carlos Khouri, 10.- Alejandro Martínez, 11.- Jorge Monrouy, 12.- Jaime Martínez, 19.- Jair Medina, 22.- Omar Ponce, 27.- Christian Hernández, 29.- Nazario Lepez y 34.- Humberto Fernández. DT. José Manuel Ramírez

Real Pueblo Nuevo: 1.- Daniel Vasco, 2.- Kevin Altamirano, 5.- Roberto Pérez, 6.- Yosthin Gutiérrez, 7.- Braulio García, 8.- Roberto Soto, 11.- Iori Álvarez, 14.- Óscar Saldivar, 18.- Jonathan Jimenez, 19.- Juan Saviñon y 22.- Alejandro Jiménez. D.T. Florentino García
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]