Continúan Visorías en Tiburones

* Hasta el momento se han observado a cerca de 700 jóvenes.
* Este jueves seguirán los trabajos en el CAR con la Sub-15 y femenil.

Veracruz, Veracruz.- Con una gran respuesta por parte de la juventud veracruzana, este miércoles continuaron las visorías que la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz lleva a cabo en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde hasta el momento se han observado a poco más de 700 jóvenes tan solo en las categorías Sub-17 y Sub-20.

Bajo la coordinación del profesor José Luis González China, director general de fuerzas básicas, este miércoles continuaron los trabajos en el CAR, donde un importante número de jugadores acudieron en busca de su sueño, objetivo que solo algunos pudieron lograr al final de la jornada.

Profesores como Peter Thelemaque, Saúl Astorga, José Ramón Medel y Alberto Guadarrama supervisaron los trabajos físicos y técnicos a los cuales fueron sometidos los aspirantes que sueñan con vestir los colores del conjunto escualo.

Este jueves continuarán los trabajos de visorías para las categorías femenil (Cat. 93, 94, 2001, 2002 Y 2003) a partir de las 15:00 horas en los campos del CAR, en tanto que a las 17:00 horas la categoría Sub-15 también continuarán sus trabajos en busca de nuevo talento veracruzano.

Al término de los trabajos, el profesor Peter Thelemaque como entrenador de la categoría Sub-17 de los Tiburones Rojos, opinó sobre los trabajos y la calidad observada hasta el momento en estas visorías que organiza el club Tiburones Rojos de manera gratuita.

PETER THELEMAQUE

-Continúan estos trabajos con muy buena respuesta por parte de la juventud veracruzana.
“El club la verdad como siempre, la directiva y toda la gente que está encargada está haciendo visorías con la Sub-15, con la Sub-17, la sub-20 y la femenil, creo que es importante y yo soy un convencido que hay demasiado talento en Veracruz y estamos tratando de dar seguimiento a todas las promesas que tenemos en el puerto de Veracruz”.

-¿Cuántos chavos han visto?
“Alrededor de 700 jóvenes, tomando en cuenta que hemos estado observando a jóvenes desde el lunes, en lo personal en mi categoría jóvenes 2002 y 2001 que es la Sub-17 y hoy ya sacamos un filtro de varios jugadores que quizá puedan formar parte de la institución”.

-¿Cuál es el siguiente paso para estos jóvenes?
“Vamos a tener trabajo todavía el día sábado, se citó a un grupo el día viernes, una preselección o un primer filtro que se hizo con jugadores de diferentes partes del estado, no solo del puerto de Veracruz, me dio mucho gusto y sobre todo orgullo ver jóvenes de Las Choapas, de Orizaba, de Xalapa, ver jugadores que se han acercado y que quieren formar parte, por eso el viernes vamos a tener otro filtro, el sábado otro segundo filtro ya para incorporarse al plantel que tenemos de la Sub-17 para que midan el rose que puedan tener y luego se le pasará junto con la gente de visorías como el profesor José Luis González China el veredicto de los jugadores que pudieran formar parte de la institución”.

-¿Cuántos jóvenes pudieran integrarse al primer equipo de su categoría?
“El plantel que armamos es de aproximadamente 28 jugadores, nosotros ya tenemos una plantilla que vienen trabajando desde la Sub-13, es un proceso largo como sabes, yo creo que alrededor de cinco o seis jugadores podrían estar formando parte de la institución en esta categoría”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx