Albinegros Recibe a Xalapa en la Tercera

* Busca regresar a la senda de la victoria.
* Los bicolores se mantienen como líderes de segundo sector.
* Viernes a las 12:00 en el estadio UGM de Nogales.

Orizaba, Veracruz.- 05 Diciembre 2018.- Luego del desafortunado tropiezo sufrido la jornada anterior en Poza Rica, la tercera división de los Albinegros buscará regresar a la senda de la victoria y nada mejor que hacerlo ante los Chileros de Xalapa, equipo que ocupa el último lugar del segundo sector y que también ha sido el más castigado en su portería al recibir 43 anotaciones en 12 encuentros, promediando 3.58 goles por juego.

Manteniendo la supremacía del grupo dos al estar igualados con los titanes del club Alpha en 30 unidades, pero con una mucho mejor diferencia de goleo, aunque los orizabeños tienen un juego menos, el equipo menor de los albinegros buscará mantener la primera posición, siendo importante además del triunfo, mantener el equilibrio en sus números, pues además de ser también la mejor defensa al permitir gol cada 108 minutos, los bicolores promedian en su ataque 2.5 goles por encuentro, uno cada 36 minutos.

Dejando atrás el resultado ante Poza Rica, aunque sacando importantes conclusiones de ese juego, los orizabeños arrancaron desde el pasado lunes los preparativos para el antepenúltimo juego oficial del año, donde el viernes 7 a las 12:00 horas le harán los honores a los Chileros de Xalapa.

Siendo el segundo año de los xalapeños en la competencia, el del viernes próximo será apenas el tercer enfrentamiento entre estas dos franquicias, estadísticas donde se registran dos victorias para los bicolores, la primera por tres goles a cero en la pluviosilla y la segunda por tres a uno en la capital veracruzana.

Posicionado en la primera posición, albinegros cuenta con 10 juegos ganados, cero empatados y dos perdidos, 30 goles a favor y 10 en contra, mientras que los xalapeños tienen dos victorias, un empate y nueve derrotas, siendo la ofensiva más pobre al anotar únicamente en ocho ocasiones y como ya se mencionó, la defensa más castigada al tener 43 goles en contra.

Al juego de la fecha 15 los orizabeños llegan tras caer cuatro a uno en Poza Rica, mientras que los chileros fueron maltratados sin misericordia en su visita a chivas los ángeles, siendo derrotados por nueve goles a cero.

Además de ser el último lugar del grupo, los xalapeños no han logrado en este certamen obtener ningún punto en calidad de visitante, sufriendo hasta el momento seis derrotas, donde han recibido 32 goles por solamente dos anotados.

Trabajando para evitar cualquier sorpresa, los orizabeños mantendrán los entrenamientos a todo ritmo, cerrando los entrenamientos mañana por la tarde y quedando listos para el viernes, cuando en punto del medio día salten al empastado del estadio UGM de Nogales, donde a toda costa buscarán retomar la senda de la victoria y mantener así la cima del segundo sector.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]