«Integridad de Maradona No Estuvo en Riesgo»: Directiva de San Luis

* El Pelusa no pudo dirigir desde el terreno de juego en la final de la Liga de Ascenso entre Atlético San Luis y Dorados.

SAN LUIS POTOSÍ– La directiva de Atlético San Luis, equipo campeón del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, afirmó que no estuvo en riesgo la integridad física del técnico Diego Armando Maradona, por el dispositivo de seguridad que se implementó en la final que disputaron los tuneros ante Dorados el domingo.

“Hay que entender que es una de las tres personas más importantes del mundo del fútbol y que levanta todo tipo de pasiones, a veces buenas y otras no tanto”, comentó el presidente rojiblanco Juan Alberto Marrero.

“Nosotros dispusimos un protocolo de seguridad y si se fijan, en ningún momento estuvo en riesgo su integridad física. Lamentamos que algunos de los asistentes al estadio Alfonso Lastras Ramírez se hayan metido con él, pero no debe pasar a mayores”.

Marrero tiene palabras positivas hacia Maradona, quien no pudo dirigir en la banca por estar suspendido en la vuelta de la final en suelo potosino.

“La llegada de Maradona no solo ha ayudado muchïsimo a Dorados, sino a la Liga, Hoy en día el Ascenso está en boca de todos, del fútbol a nivel mundial”.

UNA FIESTA CON SALDO BLANCO

En cuanto al par de bengalas que fueron lanzadas de las tribunas (una de ellas cayó detrás de fotógrafos), Marrero señaló que siempre han sido muy respetuosos de las medidas de seguridad que toma la Liga de Ascenso MX.

“Ayer (domingo) fue una fiesta con saldo blanco; sin embargo, si el reporte de los comisarios dice otra cosa con gusto lo revisaremos y entonces comentaremos al respecto. por el momento, las autoridades no nos han dicho nada”.
Con InfORmación de ESPN.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]