Culmina la Copa en Liga Talento Veracruzano

* La Jaiba Brava logró cuatro campeonatos de Copa en la Liga Talento Veracruzano

VERACRUZ, Ver., a 3 de diciembre del 2018.- La Academia de la Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz, cerró en forma exitosa la primera parte de la temporada 2018-2019, al conquistar cuatro campeonatos en el Torneo de Copa de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, que concluyó oficialmente el pasado fin de semana.

Fue un torneo difícil, con equipos de calidad en todas las categorías, pero con una Jaiba Brava ofreciendo fútbol de calidad, entrega y compromiso por la institución, aseguró Guillermo Conti, director deportivo del TMFC Veracruz.

Recordó que desde que se plantearon ingresar a la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, el objetivo era, además de fortalecer el crecimiento futbolístico de sus alumnos, trascender en forma importante en el inicio de la historia de esta naciente liga y de entrada lo están logrando.

Y es que en su primera participación copera, los equipos Sub 7 dirigido por Erick Verdejo, Sub 9 dirigido por Orlando Espinoza, Sub 11 a cargo de Luis Ponce y Sub 13 bajo la dirección del propio Guillermo Conti, se proclamaron campeones en sus respectivas categorías.

El director deportivo de la filial oficial del Club Santos Laguna de la Liga MX y de TMFC del Ascenso MX, aseguró que están muy satisfechos con los resultados, detallando que con ello, sus expectativas para la segunda parte la temporada son altas debido a este arranque tan prometedor.

Dijo estos títulos los comprometen a seguir trabajando con humildad, esfuerzo y sacrificio, respetando los lineamientos que les marca la institución.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx