Los Escualos Van Contra Tapachula en la LMFB

* Las categorías Sub-16 y Sub-14 reciben en La Primavera.
* En tanto las filiales Sub-12 y Sub-13 saldrán al camino.

Boca del Río, Veracruz.- Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz se alistan para enfrentar este sábado a su similar de los Cafetaleros de Tapachula, duelos correspondientes a la jornada 14 dentro del torneo de Copa 2018-2019 en la LMFB.

En los campos de La Primavera, los equipos filiales Sub-16 y Sub-14 recibirán a los chiapanecos a partir de las 10:00 horas, encuentros donde los escualos buscarán obtener la victoria para seguir en la zona alta de la tabla.

La escuadra Sub-16 a cargo del profesor Guadalupe García suma hasta el momento 28 unidades ubicados en la tercera posición de su respectivo campeonato; en tanto que la escuadra Sub-14 que dirige el profesor Ubaldo Carrillo tienen 13 puntos y buscarán en casa sumar de a tres para mejorar en la clasificación.

Por su parte los equipos Sb-12 y Sub-13 viajarán a Ixtapaluca en el Estado de México para enfrentan a los Cafetaleros en el Estadio Antorcha, duelos donde ambos equipos buscarán aprovechar su mejor paso en el torneo para ganar dichos encuentros.

A las 10:00 horas, el equipo Sub-12 que dirige el profesor Alejandro Vela buscarán un buen resultado para mejorar los 20 puntos conseguidos hasta el momento; mientras que a las 11:30 horas la escuadra Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura con 21 puntos hasta el momento buscarán el triunfo.

Este miércoles la filial Sub-16 y Sub-14 entrenaron en los campos de La Primavera aspectos tácticos en busca del once inicial para enfrentar a Tapachula; en tanto que en los campos del CAR, los equipos Sub-12 y Sub-13 también trabajaron la definición al marco y aspectos físicos de cara a sus próximos encuentros en la Copa de la LMFB.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]