Rompieron Filas

* A la espera de las ‘novedades’

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Tal como se creía ayer los Tiburones Rojos de Veracruz rompieron filas y ya los jugadores no volverán a ser citados, por lo que la mayoría se despidió y estarán a la espera de las decisiones del dueño del equipo Fidel Kuri Grajales.
Lamentablemente no hay certidumbre en el seno escualo donde ni siquiera se pueda decir que hay técnico además que está claro varios jugadores por diferentes razones estarán saliendo de la institución.
Por lo que será con el correr de los días –si es que lo hacen- cuando se vaya conociendo lo que realmente pasará con este equipo jarocho que le espera un torneo sumamente complicado para el Clausura 2019 y donde buscarán conseguir la salvación, estando a 20 puntos del equipo de Puebla quien es el penúltimo lugar de la tabla de cociente donde Veracruz prácticamente siempre fue el último.
El equipo la noche del sábado vía terrestre se trasladó de Toluca a la capital del país para después ayer temprano volar a Veracruz, ya varios jugadores no retornaron, trasladándose a su ciudad de origen o bien ya de vacaciones, lo que varios demostraban que desean ya tener, total ellos saben que ganen o pierdan, jueguen o no, a ellos le pagan, muy pocos mostraron realmente vergüenza deportiva.
En tanto mencionar que Cristian ‘Polaco’ Menéndez cerró como el mejor anotador de los escualos con 5 dianas, el título se lo llevó André-Pierre Gignac con 14 anotaciones, se convirtió así en campeón de goleo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX para dejar en segundo lugar al ex tiburón argentino Julio Furch del equipo Santos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]