Se Jugó la Fecha 3 de la Liga Nacional Juvenil

* Rescata la Liga Municipal un triunfo y dos empates en visita a Delfines de Xalapa.

XALAPA, Ver., a 24 de noviembre del 2018.- Las selecciones de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, lograron rescatar un triunfo y dos empates en su visita al club Delfines de Xalapa, al ponerse en marcha la fecha 3 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

La categoría Sub 13 que dirigen Miguel Pérez, Jaime Martínez y Erick Camacho, vinieron de atrás y lograron empatar ante el equipo Delfines en el campo del Artículo Tercero.

Los goles del partido fueron obra de Eduardo Méndez al minuto 3’ por los locales y Ricardo Rodríguez al 37’ por la Municipal.

El partido fue de poder a poder y ambos cuadros generaron llegadas a los marcos defendidos por Emmanuel Martínez y Luis Rodríguez.

En el segundo encuentro de la triple cartelera, el cuadro Sub 15 a cargo de Oswaldo y Gonzalo Hernández, logró vencer a su similar xalapeño de Delfines por marcador de 2-1.

Los goles de la victoria veracruzana fueron anotados por Froylan Castro al minuto 42’ y Luis Lara al 47, Gael Alarcón al 21’ lo hizo por los Delfines.

Finalmente, el cuadro Sub 17 dirigido por Rogelio Calderón y Carlos Cámbara, sacó el empate 1-1 ante Delfines.

En un partido intenso, disputado en media cancha y con oportunidades en ambos marcos, finalizó con la igualada.

José Grises al minuto 9’ puso al frente a los Delfines, pero al 58’ Jesús Vieyra empató y dejó las cifras definitivas de 1-1.

La próxima semana en la fecha 4, los equipos de la Liga Municipal estarán recibiendo a Mineros de Poza Rica, en duelo dentro de la actividad del Grupo 1 de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]