Saldo Ganador de Tiburones en la LMFB

* La Sub-14 de golea 4-2 a Lobos BUAP
* Con goles de Palagot, Hernández, Páez y Cabrera.
* La Sub-16 también ganó de visita en Puebla.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-14 vencieron a domicilio 4-2 a los Lobos BUAP en la ciudad de Puebla, resultado que le permite a la escuadra del puerto llegar a 13 puntos tras trece fechas disputadas en el torneo de Copa en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018-2019.

Los goles del conjunto escualo dirigido por el profesor Ubaldo Carrillo fueron obra de Julián Páez y Alexander Hernández en el primer tiempo, mientras que en el complemento Yamil Palagot y Said Cabrera completaron la goleada del conjunto veracruzanos en los campos de la BUAP.

Por la escuadra universitaria anotó gol Omar Teuz en par de ocasiones, sin poder evitar la caída de su equipo ante el cuadro rojiazul que poco a poco comienza a recuperar posiciones en este torneo de Copa.

La alineación veracruzana que saltó de inicio al terreno de juego fue integrada por Saúl Sorcia, José Contreras, Jesús Reyes, Alejandro Ortíz, Karim Vargas, Diego Zamora, Israel Moreno, Yamil Palagot, Aldo Pérez y Alexander Hernández.

Ahora este mismo equipo se alistará para enfrentar en la fecha 14 a los Cafetaleros de Tapachula, duelo que buscarán ganar para seguir escalando peldaños en su respectivo certamen.

Por su parte el conjunto Sub-16 de los Tiburones Rojos también se alzó con el triunfo de visita 2-1 ante los Lobos BUAP en la capital poblana con anotaciones de Iván Jiménez y Gaspar Flores.

Con este resultado el conjunto veracruzano que dirige el profesor Guadalupe García llega a 28 puntos en su certamen y se consolidan como una de las mejores tres escuadras del torneo.

El cuadro del puerto inició dicho compromiso con Brandon Cortés, Andrés Fernández, Iker Martínez, Gael González, Yair Lara, Agustín Filiberto, Iván Jiménez, Jorge Espinoza, Juan Ramírez, José Caracas y Bryan Carrasco.

Mientras que en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, los Tiburones Rojos Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura sumaron dos puntos importantes ante Lobos, esto tras empatar a dos goles en tiempo normal y ganar el extra en la tanda de tiros penales 8-7.

Los goles de Veracruz fueron anotados por Pablo Jerónimo a los minutos 65 y 69 de tiempo corrido, en tanto que por los Lobos BUAP anotaron gol Daniel Arellanes al 13 y Luis Arias al minuto 79 de acción.

Finalmente en el campo de pasto sintético del CAR, la escuadra Sub-12 de los Tiburones Rojos a cargo del profesor Alejandro Vela perdió 2-1 ante Lobos, Luis Cruz adelantó a los del puerto al minuto 8 de acción, sin embargo Oscar Vázquez y Diego Sánchez a los minutos 35 y 76 le dieron la vuelta al juego.

Los cuatro equipos retomarán sus trabajos el próximo lunes, ya que el siguiente fin de semana se medirán a los Cafetaleros de Tapachula, duelos correspondientes a la jornada 14 en este torneo de Copa en la LMFB.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]