Rojos Asegura la Serie en la LIV

* Padovani lleva al triunfo a Rojos.
* Cañeros peleó, pero cayó 6-1 en el segundo de la serie.

Zempoala, Ver. 24 de noviembre.- Paolo Padovani lanzó 6.0 entradas completas, espació tres hits, no recibió carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores y guio a los Rojos de Veracruz a un triunfo de 6-1 sobre los Cañeros de Úrsulo Galván para asegurar la serie.

Temprano en el juego los Rojos tomaron ventaja en la misma primera entrada anotando la carrera de la quiniela, Gabriel Gómez se embasó gracias a un error del paracorto, tras doblete de Abraham Ramos, Raúl Rodríguez produjo el 1-0 a favor de los rojos porteños.

Con la sólida salida de Padovani en la loma, los Rojos anotaron la segunda carrera en el cuarto inning, Yusuke Inoguchi abrió el inning con triple al jardín central y cruzó el plato con el 2-0 impulsado por elevado de sacrificio de Eduardo Revilla.

Fue hasta el cierre de la séptima entrada cuando los Cañeros apretaron el juego gracias a un cuadrangular solitario de Rafael Santiago, quien fue el bate más destacado de los locales, pues finalizó con ofensiva de tres hits en cuatro turnos, incluyendo doblete, sencillo y cuadrangular.

Rojos firmó el triunfo en la parte alta de la novena entrada con un rally de cuatro carreras que puso en la congeladora el juego a favor de los visitantes. Con dos outs Rufino Candelario pegó sencillo y llegó a segunda con robo de base; a continuación, José Luis Cartas agregó doblete productor, el ataque porteño continuó con pasaporte a Gabriel Gómez, abriendo la puerta para que Abraham Ramos pegara un sencillo productor de dos carreras, para terminar, Raúl Rodríguez llevó al plato la sexta carrera con un triple y cerró el juego con dos impulsadas en cinco turnos.

El triunfo fue para Paolo Padovani en 6.0 entradas con tres hits sin carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro. El revés fue para el abridor de los Cañeros Hori Daniel Sánchez, con labor de 5.0 innings recibiendo tres hits, dos carreras, regaló una base y ponchó a dos bateadores.

CLUB 123 456 789 C H E
VER 100 100 004 6 7 0
UGV 000 000 100 1 6 2

PG: Paolo Padovani (1-1)
PD: Hori Daniel Sánchez (0-1)
SV: No hubo
HR: UGV: R. Santiago (1)

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]