He Aprendido Mucho a Gallese y Melitón: Jurado


El joven arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, habló sobre su actuación en el juego ante el América, la cual han destacado por las buenas atajadas que realizó.

“Salgo del partido con un sabor agridulce, porque estoy contento por tener participación, pero también porque los resultados no nos acompañaron, yo creo que eso es simplemente trabajo para lo que viene en el siguiente torneo, y hacer las cosas lo mejor posible”, expresó el veracruzano.

Al cuestionarlo sobre la posible titularidad para el próximo torneo, el cancerbero dijo, “yo trabajo todos los días para levantar la mano y decir todos los días que aquí estoy, y no es otra cosa más que con trabajo, constancia, humildad, hacer las cosas bien y el compañerismo”.

A cerca de las buenas criticas que ha recibido sobre su participación, Jurado manifestó, “los comentarios positivos, los tengo que tomar con mucha serenidad, mucha tranquilidad, son dos partidos, esto está empezando y el trabajo del día a día es lo que va a causar hacer buenos partidos y seguir trabajando”.

Por último, el portero resaltó la importancia de trabajar con grandes compañeros como lo son Pedro Gallese y Melitón Hernández,” Yo todos los días aprendo de Melitón (Hernández) y Pedro (Gallese), antes que ser grandes jugadores son extraordinarias personas, son porteros de gran talla y todos los días tengo algo nuevo que absorber de ellos y seguiré trabajando y metiéndole” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx