El Tiburón Afinó Detalles


Por Yadira Mota


Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen con su preparación para visitar a las Águilas del América el próximo sábado en el Nemesio Diez, donde de acuerdo a lo que ha estado trabajando el único cambio sería Diego Chávez por el ausente Cristian ‘Polaco’ Menéndez quien era el capitán pero que recibió permiso para no estar ya en la última jornada.

Este día el equipo entrenará a puerta cerradas a partir de las 7:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para de esa manera prácticamente estará cerrando su
preparación para el duelo ante América, mañana viajarán a Toluca tras cerrar su preparación y así se declararán listo para este enfrentamiento.

El equipo hizo énfasis en la definición de cara al marco rival, arrancaron con un circuito de ejercicios de calentamiento, de ahí los jugadores realizaron disparos, centros y los remates a portería.

Para concluir, los escualos tuvieron tiempo para hacer fútbol recreativo, donde elementos del cuerpo técnico y utilería también tuvieron participación.

Enrique Pérez trabajó esta mañana de manera diferenciada por instrucciones del personal médico del club.

DESIGNACIÓN ARBITRAL:

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la última jornada del torneo, y el sábado a las 19 horas en el estadio Nemesio Diez en el partido de las Águilas del América frente a los Tiburones Rojos de Veracruz el árbitro central será Diego Montaño Robles, en las bandas estarán Marcos Quintero Huitrón e Israel Valenciano Torres, como cuarto árbitro Roberto Ríos Jácome y el asesor Juan Joel Rangel Maya.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.