Triunfo de Crisanto Grajales en Xel-Há

* Penúltima competencia del año para el triatleta veracruzano.

El veracruzano Crisanto Grajales fue el ganador la décima edición del Triatlón Xel-Há 2018 celebrado la mañana de este sábado, evento que es el campeonato nacional elite de la distancia Olímpica.

Grajales Valencia cronometró un tiempo de 1:50:49 entrando a la meta en solitario, detrás de él, Irving Pérez con un tiempo de 1:51:10; el tercer lugar fue para Leonardo Saucedo con 1:56:35.

En la rama femenil, la española Camila Alonso fue la ganadora con un tiempo de 2:07:07, seguida por la poblana Itzel Arroyo con 2:07:25 y Cecilia Pérez con 2:08:17.

Xel-Há fue la penúltima fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón y a su vez la penúltima competencia del año para el originario de Xalapa quien en su más reciente incursión a nivel internacional finalizó en el sitio 13 en Miyazaki, Japón.

La siguiente parada para Crisanto Grajales y gran parte del equipo Veratrix es la última fecha del Serial con la primera edición del Triatlón CDMX el próximo fin de semana.

Crisanto Grajales ha tenido una gran temporada en el Circuito Nacional, ganando todos los eventos en los que ha participado desde inicio de año destacando Mérida, La Paz, Ixtapa, Veracruz y ahora Xel-Há.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx