Listos los Finalistas del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

* K-Chalotes y Rummys los representantes veracruzanos.
* Gran respuesta de los aficionados en los escenarios.
* Este domingo se define al campeón.

Boca del Río, Ver., a 17 de noviembre de 2018.– Tras una larga jornada sabatina, se definieron los ocho invitados a jugar la fase de finales este domingo en el Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz 2018.

Las ocho escuadras que accedieron a disputar en la última jornada el campeonato en disputa fueron: Telerines, Winnisport, K-Chalotes, Rodamac, Rummys, Sayayines, México City y Pistones.

Los tamaulipecos Telerines avanzaron con récord de 4-0 (sin recibir carrera), seguidos por Winnisport, en el tercer puesto por K-Chalotes; en cuarto peldaño se ubicaron los tabasqueños de Rodamac.

En quinto sitio se instalaron los Rummys veracruzanos, en el sexto sitio los sayayines tamaulipecos; en séptimo lugar los de México City y en octavo puesto se posicionaron los Pistones.

Los equipos que quedaron eliminados en esta primera edición del Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz 2018 fueron: Under Dogs, Yaquis, Sección #09, Sección #35 y Charros de Repura.

Estos fueron los resultados registrados en la segunda jornada del torneo:

Sayayines 0-9 K-Chalotes
Yaquis 3-5 Rodamac
Charros de Repura 0-3 Telerines
Under Dogs 5-7 Pistones
Sección #35 2-4 Winnisport
Rummys 6-0 Sección #09
K-Chalotes 7-0 Under Dogs
Rodamac 8-0 Charros de Repura
Pistones 0-1 Sayayines
Telerines 8-0 Yaquis
Rummys 4-3 México City

Este domingo se juega la ronda de cuartos de final a partir de las 09:00 horas en los campos de la Liga Infantil Beto Avila, al termino de los juegos se definen y juegan las semifinales aproximadamente a las 11:30 horas y tentativamente a las 14:00 horas se estará desarrollando la gran final del certamen.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx