Revolution Fastpitch Veracruz 2018, Un Gran Torneo:Villalvazo

Boca del Río, Ver., a 16 de noviembre de 2018.– El estelar lanzador internacional mexicano Samuel Villalvazo Aceves se dijo contento por participar en el Torneo Internacional Revolution Fastpich Veracruz 2018.

Villalvazo Aceves, refuerza a los anfitriones del certamen, los K-Chalotes de Boca del Río que confían en tener una gran participación en la primera edición de este certamen que genera mucha expectativa entre los practicantes del softball en el país y en el extranjero.

“Buena expectativa del torneo acá en Boca del Río, organizado por mis amigos Luis Hernández, Carlos Abascal y su equipo de trabajo; hay gran expectativa por todos los jugadores que han traído, seleccionados nacionales de sus países y nosotros de México.

Es un torneo muy esperado, muchos de mis compañeros de diferentes países querían asistir y dar lo mejor de sí en este torneo”, indicó el seleccionado nacional de Softball.

El nativo de Guaymas, Sonora; es una de las estrellas del certamen que confrontará este fin de semana a los mejores equipos mexicanos de este deporte, trece escuadras que en su mayoría han sido reforzadas con elementos internacionales.

“Tengo seis años perteneciendo a la selección nacional, me ha tocado jugar con clubes, asistir a Campeonatos Mundiales, Mundiales de Clubes, Europeos, Centroamericanos y Panamericanos.

El sonorense tiene un grato recuerdo de su anterior estancia en la entidad veracruzana, pues hace cuatro años obtuvo la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Villalvazo Aceves es considerado uno de los mejores lanzadores del continente americano, el sonorense cuenta con diez años de experiencia en este deporte y expresó confianza en continuar trascendiendo como seleccionado nacional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]