Huemul Mata Desea Ganar “Revolution Fastpitch Veracruz 2018”

Boca del Río, Ver., a 16 de noviembre de 2018.– “Un gusto estar acá, uno piensa en llegar a la final y poder ganar, esas son mis expectativas en este torneo, vamos con todo”, señaló el lanzador argentino Huemul Mata.

Mata es refuerzo de Rodamac Construcciones, equipo tabasqueño participante en el Torneo Internacional Revolution Fastpich Veracruz 2018 que se jugará este fin de semana en Boca del Río.

“Sigo creciendo y aprendiendo muchas cosas más, siento que voy por buen camino; conozco a varios jugadores y sé que estará bueno el torneo, estará complicado.

He sido dos veces campeón del mundo con Argentina, en Paraná 2012 y en 2014 en Canadá y en 2015 tuve medalla de bronce en los Panamericanos de Toronto”, expuso el softbolista sudamericano.

Huemul es lanzador y bateador argentino con una amplia trayectoria en este deporte, desde juveniles hasta selección categoría mayor; casi siempre ha representado a su país en los mejores eventos del softball en el mundo.

A nivel selección, la meta que se ha trazado Huemul es ganar: los Juegos Panamericanos en Lima, Perú 2019 y el Mundial de Mayores en República Checa 2019.

Mata agradeció la invitación recibida por el comité organizador para jugar en la primera edición del Torneo Internacional Revolution Fastpich Veracruz 2018, certamen que generó una amplia expectativa en el entorno del softball.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx