Presentan Cross FT 2018

* Evento de CrossFit en Boca del Río para el próximo 25 de noviembre.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 15 de noviembre del 2018.- En conferencia de prensa fue presentada la primera edición del Cross FT by Ghetto Power Endurance Drink, que se realizará el próximo domingo 25 de noviembre en la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, en el municipio de Boca del Río.

Carlos Olave, coordinador del evento, dio a conocer que están convocando a todas las personas que realizan alguna actividad física o entrenamiento funcional, a participar en este evento, en el cual esperan la presencia de al menos 200 atletas de la zona conurbada y otros municipios como Xalapa, La Antigua, Tierra Blanca, entre otros, además de que están invitados todos los box del Puerto de Veracruz y Boca del Río.

Explicó que se trata de un evento atlético que a diferencia de una carrera de obstáculos, los participantes tendrán que sortear diferentes pruebas sorpresa a través de hits de competencia previamente sorteados y en el que tomarán parte ocho atletas en cada uno de ellos.

Agregó que la actividad dará comienzo a las 6:20 de la mañana y se están considerando cinco categorías, Infantil, Juvenil, libre, principiante, medio y avanzado, destaca el que podrán participar niños desde los 10 años de edad.

Explicó que se entregarán playeras, medallas a los tres primeros lugares y en lo que se refiere a las categorías principiantes, intermedios y avanzados, se premiará con una bolsa económica estimada entre los 1 mil y 1 mil 500 pesos en efectivo solo al primer lugar. Además habrá premios en especie, consistentes en implementos deportivos para los participantes.

Indicó que la invitación es abierta a los que quieran tomar parte del evento, no obstante dijo que es necesario que participen personas que realicen actividades físicas

El Cross FT, es una prueba de resistencia con varias estaciones de trabajo a completar, con la idea de que los atletas se esfuercen al máximo para mejorar sus tiempos y rendimiento.

Destacar que esta competencia forma parte de las actividades que impulsa el Team Ghetto Power Endurance Drink y que se vienen realizando con distintas disciplinas deportivas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx