Albinegros Premier Recibe al Líder

* Va por el triunfo ante el líder Irapuato.
* Los bicolores quieren retomar el paso ganador en el “Pirata”.
* Los orizabeños vienen de ganarle a los Tuzos de Zacatecas, único equipo que ha vencido a los freseros.

Orizaba, Veracruz.- 13 Noviembre 2018.- Tras el importante triunfo conseguido el pasado sábado en casa de los tuzos de la universidad de Zacatecas, los Albinegros de Orizaba arrancaron la semana con gran motivación por mantener el ritmo ascendente y se preparan a todo vapor para recibir el próximo sábado a los freseros del Irapuato, Líder general de la liga Premier.

Y es que además del envión anímico que significó derrotar a los zacatecanos en su casa, en la competencia surge un dato extra, pues justamente hace un mes fueron los mismos tuzos los que vencieron a los freseros, la que hasta hoy ha sido la única derrota de los guanajuatenses en el certamen.

Con este panorama, el recibir al Irapuato será un excelente parámetro para el conjunto del profesor Carlos Reinoso, equipo que quiere cerrar la primera vuelta instalado en los lugares de clasificación y para lograrlo tiene que meter el acelerador a fondo y obtener los triunfos en los tres partidos restantes en el 2018.

Iniciando desde ayer por la tarde con los preparativos, esta mañana los bicolores se dieron cita para una sesión más, donde tras una charla con su cuerpo técnico, se comenzó delinear la estrategia a seguir ante los comandados por el profesor Carlos Bracamontes, un experimentado estratega del fútbol nacional.

Para esta jornada y como ya viene siendo una constante, el cuerpo técnico de los albinegros contempla seguir con modificaciones en su esquema, pues al tratarse de enfrentar a un equipo altamente ofensivo, los bicolores seguirán con su sólida defensa, pero con variantes interesantes al ataque, que seguramente harán daño a los freseros.

Para el duelo de la cabalística fecha trece ni bicolores, ni freseros reportan jugadores suspendidos, y en el caso de los orizabeños tampoco lesionados tras el juego ante Zacatecas.

Para el próximo enfrentamiento los freseros llegan instalados en la casilla uno con 30 unidades, siendo su último resultado un empate en su casa ante los pumas de la UNAM, mientras que Orizaba se sitúa en la casilla nueve con 16 puntos y llegando al juego tras ganar por la mínima en territorio de los tuzos de Zacatecas.

Esta tarde en jornada a doble sesión, los orizabeños reportarán a la empresa ráfagas, donde tras un trabajo de gimnasio se efectuarán diversos ejercicios encaminados al ensayo de la táctica a emplear el sábado.

En lo que respecta al duelo a desarrollarse en el Luis “pirata” de la Fuente el próximo sábado 17, se informa que la hora de inicio será a las 15:00 horas, horario de invierno que se mantendrá hasta el mes de abril.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx