Linces Humilla a Marineros en la OFAMO

* Victoria aplastante de 73-0

Medellín de Bravo, Ver., a 12 de noviembre de 2018.– En juego de la jornada 4 en la División Juvenil-Grupo Blanco de la OFAMO, los Linces Veracruz aplastaron por 73-0 a los Marineros Veracruz, en el campo del Colegio Green Oaks.

Como resultado oficial ante la Organización de Futbol Americano de Morelos, para efectos estadísticos fue registrado el score de 50-0; basado en un arreglo de conferencia, pues al final el criterio de desempate es puntos en contra, no a favor.

Lo que de entrada parecía un juego férreo y cerrado, comenzó poco a poco a abrirse a beneficio de la escuadra local, los dirigidos por el head coach Rafae Gendrón de nueva cuenta se aplicaron defensiva y ofensivamente.

Los felinos acumularon su cuarta victoria de la temporada, dominando el Grupo Blanco con una estadística impresionante, con 192 puntos anotados y cero puntos recibidos en cuatro partidos disputados.

La defensiva veracruzana mantuvo de nueva cuenta el cero en sus diagonales, con estupenda coordinación en el campo y en la parte estratégica por los coaches, Héctor Lemus y Eduardo Canul.

A la ofensiva también sobresale la sincronización de cada jugada, sea por tierra o por aire que disponen los coordinadores ofensivos José Luis Chávez y Jaime Portilla; todos ellos siguiendo las indicaciones de Gendrón Patraca.

Por la ofensiva felina volvió a brillar el mariscal de campo, Pablo Carbajal quien concretó diversos pases de anotación y él también marcó un touchdown en la estadística del encuentro ante los Marineros.

“Todo es trabajo y producto de los entrenamientos, entrenamos duro y jugamos con todo; estamos muy fuertes, concretamos las jugadas y hemos ganado y eso merecemos porque entrenamos con esa actitud.

Hemos estado ganado con mucha cantidad de puntos, eso nos da mucha seguridad; nos da una buena ventaja en la estadística”, indicó el mariscal de campo de Linces Veracruz, Pablo Carbajal.

Luis Rogelio Pérez anotó en tres ocasiones, Julián Mora anotó en dos ocasiones, Santiago Barradas anotó en una ocasión, Eric Zaid Cuevas también se registró en el marcador; de igual manera José Córcega.

En la jornada 5, los Linces Veracruz visitarán a los Raiders Veracruz en el campo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez este próximo fin de semana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]