Leones Xalapa Vencen a Linces Lomas Verdes

* Ya preparan el duelo para enfrentar a la UVM Centro.
* El conjunto femenil cayó ante Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo.

Información Leones Anáhuac Xalapa.- Los equipos de baloncesto de esta casa de estudios tuvieron actividad en la División II de la Asociación de Baloncesto Estudiantil. El equipo varonil aprovechó la localía para sumar su séptima victoria, mientras que la rama femenil no pudo ganar en su visita a Hidalgo.

Los primeros en salir a la duela fueron los dirigidos por Alfredo Hernández Lobato, quienes demostraron por qué están entre los mejores equipos de la temporada, al ubicarse en tercer lugar de la tabla con 7 triunfos y 2 derrotas.

El resultado ante Linces del Valle de México, campus Lomas Verdes, fue de 80 puntos a 66, a favor de los felinos xalapeños.

Destacaron por los capitalinos Roberto Aguilar con 30 puntos, seguido por Derian Barceinas con 17 y Ricardo Quintero con 12 unidades.

Alineación

Leones.- Santiago Torres, Orlando Oropeza, César Román, Iván Hernández, Roberto Aguilar, Walter Soto, Ricardo Quintero, Óscar Fernández, Derian Barceinas, David García, Christian Sedas, Ángel Portes, entrenador Alfredo Hernández, auxiliar Eric Hare.

Linces.- César Gabriel, Juan Gutiérrez, Max Orduño, Salvator Pelcastre, Carlos Hernández, Ricardo Florencia, Jesús Carranza, Moisés Galicia, Olaf Pérez, Samuel Díaz, Salvador Cárdenas, Juan Bolaños, entrenador Carlos Cardoso, auxiliar Mauricio Castellanos.

En la rama femenil, las jugadoras comandadas por Rafael García Arellano regresaron de Hidalgo con otra derrota en la temporada, en esta ocasión ante el segundo lugar de la conferencia, Borregos del Tec de Monterrey, campus Hidalgo. El marcador fue de 95 puntos a 48.

El próximo partido para el equipo varonil a cargo de Alfredo Hernández Lobato será ante Linces de la Universidad del Valle de México, campus Centro, este viernes 16 de noviembre a las 13 horas en el Complejo León, casa de los Leones Anáhuac Xalapa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx