El Tiburón Regresó a los Entrenamientos


Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al trabajo para trabajar en esta la última Fecha FIFA del torneo Apertura 2018 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Comenzando la sesión los futbolistas escualos se pusieron a las órdenes del preparador físico, Omar Altamirano, quien organizó un circuito enfocado a mejorar la resistencia, la coordinación y la velocidad.

A continuación el auxiliar técnico del equipo, Martín Calderón, tomó las riendas de la sesión, dividió a la plantilla y realizaron fútbol en espacios reducidos.

Para concluir, el timonel del equipo, Hugo Chávez, ordenó a sus futbolistas cumplir con una dinámica en la que se enfatizó en la circulación del balón y los recorridos defensivos.

Los jugadores, Guido Milán y José Rivas, continuaron con sus respectivas rehabilitaciones de las operaciones a las que fueron sometidos bajo la supervisión y trabajo del personal médico del club.

Por su parte el portero, Pedro Gallese, se ausentó de la sesión debido a que se encuentra en Perú en la concentración de su selección por la Fecha FIFA.

Este martes 13 de noviembre de 2018 el cuadro porteño entrenará a las 7:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, sesión que contará con acceso a los medios de comunicación durante la primera media hora y entrevistas con los futbolistas designados al concluir las actividades.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx