“Un Empate con Sabor a Derrota”: Hugo Chávez

  • Dice que quiere quedarse como técnico


Por YADIRA MOTA LOPEZ

Hugo Chávez, el técnico interino de los Tiburones Rojos de Veracruz lamentó el empate que sacaron ante Gallos Blancos del Querétaro, porque el deseo de todo el grupo por supuesto era de reencontrarse con la victoria.

De la posibilidad de quedarse con técnico del equipo dijo: “sería un sueño hecho realidad, me he preparado para este momento, me seguiré equivocando, pero levanto las dos manos por quedarme, si uno comienza una etapa en primera división y hay un cambio generacional en los técnicos, yo a mi directiva le levanto las dos manos y los dos pies”.

Destacó: “hay una mejora futbolística en el equipo, los chicos han entendido lo que se les pide, pero hoy nos vamos con un empate con sabor a derrota, es el camino y hay que convencerlos”.

Señaló que no bajarán los brazos y buscarán sumar en el duelo que les resta: “rescatarlos es mi encomienda, asumo el resto y acataré lo que la directiva disponga”.

Por supuesto se refirió al debut de Sebastián Jurado bajo los tres palos del equipo jarocho: “Sebastián ha sido una persona muy entregada a la institución y a su deporte, él es nativo de aquí y cuando yo lo conocí sabía que era una persona que podría estar bajo los tres postes de Veracruz, hoy estoy tranquilo porque la institución tiene una persona joven, con identidad con el equipo y hoy lo demostró, hoy Sebastián levanta la mano para ser en un futuro inmediato el portero de Veracruz” finalizó.

Con relación al partido comentó: «Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo tiempo, Querétaro adelantó sus líneas y nos metió atrás, no supimos responder ante eso», Por lo que señaló: «Después del entretiempo caímos en esos lapsos que estamos ausentes, al final el aspecto anímico está bien con el grupo, hay frustración porque queremos ganar».

Para concluir declaró: «La realidad es que dejamos de tener la pelota, pero no porque metas más gente atrás te defiendes mejor» finalizó el veracruzano quien se candidateó para quedarse, pero se ve muy difícil que sea así, además que ciertas actitudes mostradas no hablan muy bien.

Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse

En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota

Escríbeme [email protected]