Veracruzanos a Prueba en Tigres

* Selecciona Tigres de la Liga MX a cuatro jóvenes veracruzanos.
* Detectados en las visorías realizadas en el mes de septiembre.
* La Academia Filial Veracruz continúa proyectando talento a la institución.

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 7 de noviembre del 2018.- Cuatro jóvenes veracruzanos fueron seleccionados por el Club Tigres de la Liga MX, para realizar pruebas e integrarse a sus equipos de fuerzas básicas en San Nicolás de los Garza Nuevo León.

La Academia Tigres Filial Veracruz, dio a conocer que estos cuatro futbolistas fueron detectados en el pasado proceso de visorías que realizó el club en el mes de septiembre y al cual acudieron más de 200 jóvenes.

Se informó que tras completarse el primer filtro a nivel nacional, Tigres ha dado a conocer el nombre de los jugadores que les interesa acudan en fechas próximas a realizar pruebas y probablemente a incorporarse a sus fuerzas básicas.

Los veracruzanos seleccionados fueron Uriel Domínguez Blanco, nacido en el año 2003; Beny Montoya Jácome, categoría 2007; Brayan de Jesús Márquez Gómez, 2003 y Carlos Alberto Cortez González nacido en el 2002.

Estos cuatro elementos llamaron la atención del jefe de departamento de Visorias Carlos Guerrero, así como del visor oficial Gerardo Salgado de la Garza, quienes encabezaron las visorías en esta ciudad y que durante tres días estuvieron observando a elementos que desean pertenecer a la escuadra felina.

Destacar que estos jóvenes y muchos más, tienen un seguimiento especial de parte de la Academia Tigres Filial Veracruz, cuyo proyecto sigue creciendo en forma importante.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx