Las Tiburonas se Despiden con Derrota

* Cayeron en su último juego como locales ante Toluca.
* Cerrarán la campaña visitando al Cruz Azul.

Boca del Río, Veracruz.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz cayó ante su similar del Toluca cuatro goles contra dos en lo que significó su último partido del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Con apenas siete minutos en el encuentro la árbitro central, María González, señaló un penal en favor del conjunto escualo por mano dentro del área, ocasión que Alejandra Soriano un minuto después no pudo convertir, sin embargo se repitió por invasión al área y en la segunda ocasión no perdonó para adelantar a las veracruzanas.

Con 35 minutos disputados llegó la igualada por conducto de Mariel Román, quien remató de cabeza un buen servicio desde la izquierda enviado por Kenya Téllez y dejó son oportunidad a Zitlalli Gazga.

Un minuto más tarde Andrea Hernández consiguió el segundo tanto mexiquense con un potente disparo de larga distancia que se coló en el ángulo izquierdo de la portería jarocha.

Ya en la segunda mitad, con 57 de acción, Soriano intentó emparejar el marcador con un disparo lejano, lamentablemente para sus aspiraciones la redonda se fue por un costado.

Después de 65 disputados, las visitantes avisaron nuevamente ahora por medio de Yamile Franco, quien estrelló el balón en el travesaño jarocho.

Tres minutos más tarde, Roxana Torres respondió con un potente disparo que para su mala suerte se fue directo al poste superior de la meta choricera.

A nueve minutos del final, Mariel Román se encargó de poner ampliar la ventaja mexiquense al rematar dentro del área de pierna derecha y poner su disparo pegado al poste derecho de Gazga.

En la recta final del encuentro, Nancy Ojeda devolvió la esperanza a las dirigidas por Rodolfo Vega, al anotar el segundo tanto veracruzano con un remate de cabeza dentro del área chica.

Las cifras definitivas se sentenciaron a los 89’ cuando Mariel Román obtuvo su tercer gol del compromiso y cuarto para su equipo definiendo de parte interna ante el achique de la meta rival.

Después no hubo más, victoria del Toluca cuatro goles contra dos.

La campaña llegará a su fin para las veracruzanas la próxima semana cuando visiten al Cruz Azul en la Jornada 18.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Zitalli Gazga, Lissete Mata, Zaira Fortis, Wendy Morales, Deheny Rodríguez, Kenya García, Daniela Alcantar (Andrea Díaz 37’) (Dania Rivera 76’), Paloma Velázquez, Alejandra Soriano, Nancy Ojeda y Roxana Torres. Rodolfo Vega.

Toluca.-Dayan Téllez, Dice Delgado, Daniela Gómez, Sahori Islas, Ivonne Meis, Andrea Hernández, Karen Becerril (Laura Parra 65’), Yamile Franco, Kenya Téllez (Daniela Zempoalteca 87’), Mariel Román y Zaira Miranda (Angelica Franco 71’). D.T. Juan Mendoza.

AMONESTACIONES
Tiburones Rojos.- Deheny Rodríguez al 94’.
Toluca.- Andrea Hernández al 91’.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx