El Tiburón Quiere Ganarle a Querétaro


Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación para el duelo ante Gallos de Querétaro a jugarse el próximo viernes a las 7 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que será el último partido de local tanto del torneo como de este 2018.

En tanto las taquillas del estadio ayer estuvieron abiertas para los Socios Tibupass, quienes estuvieron acudiendo por sus cuatro boletos gratis para el duelo del viernes y a partir de este día el resto de la afición puede hacerlo pero serán dos solamente los que les darán.

La práctica de hoy arrancó a las 7:30 horas, donde el preparador físico Omar Altamirano se encargó del organizar un circuito de ejercicios de potencia y velocidad, acompañado de trabajos de definición.

A continuación, el timonel escualo y su auxiliar, Martín Calderón, dividieron a la plantilla en atacantes y defensores para hacer enfrentamientos, uno contra uno, dos contra dos, tres contra tres y cuatro contra cuatro para concluir con un interescuadras.

Durante la última actividad, los porteños atendieron a las indicaciones de Chávez, quien les señaló los recorridos que se tienen que hacer y el estilo de juego que espera plasmar ante los Gallos Blancos.

Por la tarde los Tiburones Rojos volverán al estadio para su segunda sesión del día.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx