Últimos Detalles del Medio Maratón Nocturno Musical

* Las inscripciones están casi al 90 por ciento y se espera se agoten antes del día del evento.
* Todos los servicios están listos y la parte artística definida totalmente.

VERACRUZ, Ver., a 6 de noviembre del 2018.- Los organizadores del Medio Maratón Nocturno Musical se encuentran ultimando detalles para la celebración del evento el próximo sábado 10 de noviembre, aunque prácticamente tienen todo listo para recibir a los casi 2 mil corredores que tomarán parte de esta justa atlética.

El director general de Experiencia Deportiva, Francisco Reséndiz Guevara, informó que al momento las inscripciones han llegado casi al 90 por ciento, por lo que es prácticamente un hecho que se agoten antes del arranque de la carrera, que convoca a corredores en las distancias de 8, 14 y 21 kilómetros.

Reiteró que la respuesta de los participantes ha sido magnifica e invitó a los que aún faltan por inscribirse a que lo hagan a la brevedad y no se queden fuera.

Reiteró que los interesados pueden acudir a todas las tiendas Sportico o bien en línea a través de la web oficial www.experienciadeportiva.mx y www.asdeporte.com, en las que pueden inscribirse con un costo de 400 pesos.

Confirmó que han quedado establecidos los tres puntos de hidratación para diabéticos, con bebida cero azúcar, especial para gente con este padecimiento, lo que coloca al Medio Maratón Nocturno Musical como la primera carrera a nivel nacional en el que se van a colocar estaciones especiales con esta particularidad.

En cuanto a la organización está prácticamente todo listo, la seguridad, los servicios médicos, ambulancias, hidratación, zona de recuperación y de masaje, además de la ruta que está perfectamente definida y todo el personal con sus responsables entendidas para entrar en acción a partir del próximo viernes.

Reséndiz Guevara, informó que la parte artística del evento también está lista, ha confirmado a los artistas que estarán en el festival musical instalado a un costado del arranque-meta de la justa, cuyo escenario estará en la Macroplaza del Malecón, a la altura del Faro Venustiano Carranza.

Además del DJ Azp y Lorna, del grupo musical Forte metal rock, se ha dado a conocer que el cantante veracruzano Gerry, estará actuando el próximo sábado.

Este elenco tendrá su participación en el escenario y en la gran fiesta preparada para el evento, sin embargo, está garantizada la instalación de 11 estaciones musicales de distintos ritmos a lo largo de la ruta, lo que ha distinguido a este evento a lo largo de su corta historia, como una carrera muy atractivo, no solo por las distancias y ruta, sino por su producción y gran organización.

Para finalizar Francisco Reséndiz agregó que estarán recibiendo a todos los corredores desde el día viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la entrega de paquetes en el hotel Best Wéstern Boka.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]