Lizeth Rueda Segundo Lugar en Chile

* Integrante del equipo de Triatlón Veratrix.

Santiago, Chile.- Excelente resultado consiguió la mexicana Lizeth Rueda en la Copa Panamericana de Triatlón en Santiago de Chile celebrada este domingo donde subió al pódium en el segundo lugar; además de ella otros dos elementos de Veratrix vieron acción.

Lizeth venía de un destacado cuarto lugar en la Copa Panamericana de Puerto López en Ecuador, y previamente había finalizado como la mejor mexicana en la Copa del Mundo de Salinas, también en Ecuador, dando muestras del buen momento por el que atraviesa.

Ahora en Chile volvió a demostrar su capacidad y se colocó al frente de sus contrincantes desde la etapa de natación y así se mantuvo en el ciclismo. En la carrera peleó en todo momento hasta los últimos metros para cruzar la meta en el segundo sitio con un tiempo de 01:01:39.

El primer lugar fue para la brasileña Beatriz Neres con 01:01:22 mientras que el tercer puesto fue para la argentina Romina Biagioli con 01:02:12.

En la rama varonil, el veracruzano Jaime González fue 17 y Diego López fue 36; Aram Peñaflor completó la representación nacional y finalizó 24.

La próxima parada para integrantes de Veratrix es la Copa del Mundo de Miyazaki, Japón, uno de los selectivos para los mexicanos rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019; participarán Crisanto Grajales, Rodrigo González, Michelle Flipo y Lizeth Rueda el próximo 10 de noviembre.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx