Linces Veracruz Gana “La Batalla por el Orgullo”

* Los dirigidos por el head coach Rafael Gendrón vencieron por 49-0 a Linces UVM Veracruz.

Medellín de Bravo, Ver.- 4 de noviembre de 2018.– En juego de la jornada 3 en la División Juvenil-Grupo Blanco de la OFAMO, los Linces Veracruz arrollaron contundentemente por 49-0 a los Linces UVM Veracruz en el campo del Colegio Green Oaks.

El duelo más esperado de la jornada fue ampliamente dominado de principio a fin por los Linces Veracruz, quienes de nueva cuenta dieron cátedra a sus rivales; manteniendo intensidad en cada periodo del partido y dominando ofensivamente

Los dirigidos por el head coach Rafael Gendrón hilvanaron su tercera victoria de la temporada, dominando el Grupo Blanco con una estadística espectacular, 119 puntos anotados y cero puntos recibidos en tres juegos disputados.

La defensiva veracruzana mantuvo por tercera ocasión en la campaña el cero en sus diagonales, con estupenda coordinación en el campo y en la parte estratégica por los coaches, Héctor Lemus y Eduardo Canul.

Por la ofensiva felina volvió a brillar el mariscal de campo, Pablo Carbajal quien concretó seis pases de anotación, en tres ocasiones con André Zenteno, en par de ocasiones encontró en las diagonales a Santiago Barradas y un pase más lo recibió José Córcega.

“Trabajamos para seguir con una racha ganadora, todos los partidos se van a ir complicando y semana a semana van a ser más fuertes.

Este partido tenía algo extra, una rivalidad deportiva que tenía meses y temporadas que se estaba dando, en este caso estuvo a nuestro favor la balanza, siempre es motivante jugar contra un equipo de Veracruz, son juegos de orgullo y fuertes.

Hemos trabajado para anotar lo más que se pueda y recibir lo menos que se pueda, al final los primeros lugares se van a definir por los puntos a favor y los puntos en contra que se tengan”, indicó el head coach Rafael Gendrón Patraca.

En otro resultado de la jornada 3: Marineros 6-32 Raiders Veracruz.

En la jornada 4, los Linces Veracruz recibirán en el campo del Colegio Green Oaks el sábado 10 de noviembre a las 15:00 horas a los Marineros, en juego que confrontará a escuadras de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx