Tiburones Sub 16 Golea a Tuzos

* Duelo disputado en el CAR en la LMFB
* Con goles de Filiberto, Jiménez, Guerrero y doblete de Caracas
* La filial Sub-14 perdió en casa ante los Tuzos.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-16 golearon 5 por 2 este sábado a los Tuzos del Pachuca, esto en actividad de la jornada 10 de Copa en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018-2019.

Los dirigidos por el profesor Guadalupe García regresan así a la senda del triunfo y suman ya 18 unidades en este torneo, cifra que los ubica dentro de los mejores equipos del certamen.

Los goles del equipo escualo fueron anotados por Filiberto Denilson, Iván Jiménez, Bryan Guerrero y dos más de José Caracas en el complemento, suficiente para derrotar de manera contundente a un equipo como Pachuca que nunca bajó los brazos.

Por la escuadra hidalguense los goles fueron anotados por Almir Lira, tantos que no fueron suficientes para evitar la caída de su equipo en el Centro de Alto Rendimiento en Veracruz.

El once inicial del equipo ganador Sub-16 fue integrado por Brandon Cortez, Gael González, Iker Martínez, José Ventura, Denilson Sánchez, Denilson Filiberto, Gaspar Flores, Iván Jiménez, Jorge Espinosa, José Caracas y Bryan Guerrero.

Mientras que de cambio ingresaron elementos de mucha valía como Kevin Lara, Cesar Pantoja, Edwin Cruz, Rafael Morales, José Fernández, Blanco Ramírez y Mario Rodríguez.

El próximo fin de semana la categoría Sub-16 de los escualos buscará mantener el buen ritmo cuando visiten a Cruz Azul.

Mientras tanto, en el campo sintético del CAR, la escuadra Sub-14 de los escualos a cargo del profesor Ubaldo Carrillo dio un buen juego, sin embargo, al final no les alcanzó para sacar el resultado esperado.

Pachuca se llevó los tres puntos por marcador de 2-3 con anotaciones de Patricio Salas, José Solís y Abel Domínguez; por el conjunto veracruzano acortaron distancias Yamil González y Alfonso Arandia en la parte complementaria.

El conjunto rojiazul alineó de inicio con Karim Vargas, Diego Zamora, Yaret Grijalva, Alfonso Arandia, Israel Moreno, Said Cabrera, Federico Villegas, Aldo Pérez, Yamil González y Jonathan Cortés.

Mientras que en los campos de la Universidad del Fútbol en Pachuca, los equipos Sub-12 Y Sub-13 de los Tiburones Rojos fueron superados por sus adversarios 7-1 y 3-0 respectivamente.

Ahora los equipos del puerto regresarán a los trabajos el próximo lunes, iniciando así su preparación para afrontar la jornada 11 de Copa ante Cruz Azul.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx