Otra Victoria para la Sub 15

* Derrotan a Lobos BUAP.
* Con goles de Cruz y Ortíz.

Veracruz, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 vencieron en disputado encuentro la mañana de este sábado a Lobos BUAP por marcador de 2-1 en el CAR, juego correspondiente a la jornada 16 dentro del Torneo Apertura 2018.

El conjunto veracruzano fue dirigido en esta ocasión por el profesor Saúl Astorga, esto en lugar del estratega, Martín Calderón, quien fue llamado de manera interina para auxiliar en el banco al director técnico, Hugo Chávez, quien se encuentra al frente del primer equipo.

Los goles del conjunto veracruzano fueron obra de David Cruz al minuto 45 antes de irse al descanso y de Jorge Ortíz al minuto 60 de tiempo corrido.

Martín Bueno había adelantado a los Lobos BUAP al minuto 12 de acción, sin embargo Veracruz nunca bajó los brazos, por lo que con garra y buen fútbol lograron darle la vuelta al marcador.

Cabe señalar que el marcador pudo haber sido más amplio a favor del conjunto local, lamentablemente para la causa escuala los disparos de Diego Reyes en el primer tiempo y un envío de Daniel Meza en el complemento se quedaron a nada de terminar al fondo de las redes.

Con este marcador el conjunto veracruzano llega a 14 unidades en el torneo, destacando que sus últimos tres encuentros han sido triunfos; en tanto que Lobos se quedó en el fondo de la tabla.

Ahora el equipo que está mañana dirigió el profesor Saúl Astorga se alistará para visitar en la jornada 17 a las Águilas del América.

El árbitro de este encuentro fue el señor Jaime Antonio León Arenas, auxiliado en las bandas por Luis Fernando García y Miguel de Jesús Román.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Jesús Velázquez, Jason López, David Cruz, Víctor Martínez, Axel Vela ( Erubiel Ortiz al Min. 88), Marcos Perdomo, Rodrigo Lajud (José Meza al Min. 35), Jorge Ortíz (Jesús Rodriguez al Min. 75), Juan Moya, Aldo Ruiz y Diego Reyes (Brandon Rodríguez al Min. 67) D.T. Saúl Astorga.

Lobos BUAP.- Samuel Gálvez, Andre Espinosa, Arath López, Luis Serrano, Kevin Roldán (Israel Navarrete al Min. 88) Ángel Sánchez, Oswaldo Flores (Noé Sánchez al Min. 77), Franco Rossano, Alexander Cruz (Diego Hernández al Min. 71), Marvin Bueno (Gerardo Martinez al Min. 67) y Pablo Loza. D.T. Manuel Romero.

AMONESTADOS
Tiburones Rojos.- Jorge Ortíz al 27’.
Lobos BUAP.- Franco Rossano al 32’, Ángel Sánchez al 69’ y Arath López al 71’.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]