No Aprovechamos las Oportunidades: Menéndez

Veracruz, Ver.- Cristian Menéndez, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, mencionó que a pesar de la derrota, su equipo hizo un buen partido ante un equipo como Monterrey que en su casa suele ser un rival muy complicado.

Al término del encuentro, el argentino se dijo molesto por el resultado final, ya que el esfuerzo que se hizo en pro de un mejor resultado fue importante, “Amarga lógicamente, no podemos remontar la situación pese a que hoy se hizo un buen partido creo que el rival aprovechó esas oportunidades y nosotros no”.

Menéndez destacó varios puntos que su equipo mostró en el terreno de juego, “la actitud del equipo, el orden que mantuvimos, el hecho de que a los tres minutos hayamos tenido una jugada más clara del partido que desafortunadamente pegó en el palo, creo que si esa pelota entraba cambiaba el ritmo del partido, ya no hay que lamentarse y hay que darle vuelta a la página y pensar en los dos partidos que quedan”.

El jugador sudamericano mencionó que es momento de pensar en Querétaro y América, “hay que tratar de pensar en lo que viene, son dos partidos que nos pueden servir de mucho si sumamos de tres, tenemos todavía un largo torneo por delante, pero hay muchas cosas que cambiar y esperemos que se empiecen a notar ese cambio que queremos ver”.

Finalmente solicitó el apoyo de la afición para el juego del próximo fin de semana ante los Gallos Blancos del Querétaro, “el equipo se va entregar por completo y que esperamos contar con su apoyo como lo han hecho hasta ahora”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx