Chileros Pega Primero

* Gana 4-1 a Rojos de Veracruz.

Los Chileros de Xalapa, vinieron de atrás en la pizarra y a base de dos cuadrangulares remontaron una desventaja de una carrera y vencieron a los Rojos de Veracruz por score de 4-1.

Los Rojos se adelantaron en la pizarra en la apertura del segundo inning, Abraham Ramos, conectó sencillo al prado de enmedio impulsando a Eduardo Revilla con la carrera de la quiniela.

El duelo de pitcheo abridor se mantuvo hasta la sexta entrada, René Coss, quien abrió por Xalapa, salió sin decisión del encuentro con una destacada labor, lanzando por espacio de 5.2 innings, permitiendo 4 hits, 1 carrera y ponchando a 6 rivales.

Los Chileros reaccionaron en el fondo de la sexta entrada, fabricando rally de tres anotaciones. Chris Valencia, conectó jonrón de dos carreras por el callejón right-center produciendo a Kevin Flores al plato, Héctor Hernández, siguió el camino de Valencia y atizó cuadrangular por el prado de enmedio colocando así la pizarra 3-1.

La carrera que puso las cifras absolutas llegó en la parte baja de la octava entrada, Serafín Rodríguez, inicio la entrada con doblete, gracias a un wild pitch avanzó a la antesala y un imparable de Kevin Lamas, lo impulsó a la registradora colocando el 4-1 definitivo.

El pitcher ganador del encuentro fue Julio César Muñiz, quien en labor de relevo enfrentó a un bateador al cual ponchó y se apuntó su primera victoria de la temporada. El revés fue para Paolo Padovani, quien lanzó por espacio de 5.1 innings, donde permitió 6 hits, ponchó a 3 rivales, otorgó 2 pasaportes y toleró 3 carreras todas ellas limpias.

Mañana a partir de las 13:00 hrs está programado doble juego para culminar con la serie.

Tirilla:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

VER 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 5 0
XAL 0 0 0 0 0 3 0 1 X 4 10 0

PG: Julio César Muñiz (1-0)
PD: Paolo Padovani (0-1)
SV: Alexis Lara (1)

HR: Xal: Chris Valencia (1) Héctor Hernández (1)
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]