Albinegros Ganará en la Mesa

* Suspendido el Piñeros vs Albinegros por muchas irregularidades.
* Diversas anomalías del club local impiden que se realice el encuentro.
* Los orizabeños se mantienen como líderes generales del grupo dos.

Boca del Río, Veracruz.- 02 Noviembre 2018.- Acusando una larga serie de irregularidades propiciadas por el equipo local, esta noche el cuerpo arbitral a cargo del encuentro entre Piñeros de Loma Bonita y Albinegros de Orizaba, determinó suspender la realización del mismo, enviando a la Liga TDP y a la comisión de arbitraje el reporte de incidencias, mismo que en próximos días y tras ser analizado, terminara adjudicando el triunfo a los Orizabeños por tres goles a cero.

En un escenario que no contaba con la delimitación de áreas y líneas de juego debidamente marcadas con pintura, así como un alumbrado muy deficiente y que fue encendido minutos antes de la hora pactada para el inicio; Así como un rival que no presentó los registros federativos correspondientes, fueron solamente algunos de los factores para que el comienzo del encuentro se postergara durante varios minutos en la unidad deportiva Hugo Sánchez de Boca de Río, escenario determinado para el encuentro de la fecha diez entre Piñeros y albinegros.

Tras los 45 minutos que indica el reglamento para subsanar las irregularidades, a las que también se añadió la falta del servicio de ambulancia, así como de médico en cancha por parte del conjunto de Loma Bonita, la terna arbitral comprendida por el central Ignacio Cosme Hernández, así como los asistentes Luis Fernando García y Miguel de Jesús Román y el asesor Miguel Ángel Solano, determinaron suspender el encuentro.

Una vez analizada la cédula correspondiente y tras emitir su decisión, todo apunta por reglamento a que el partido será oficializado con un marcador de tres goles a cero en favor de los Albinegros de Orizaba.

Con esta decisión, los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta mantendrán la cima del grupo dos, teniendo ahora 24 unidades, producto de ocho triunfos y un descalabro, además de una diferencia de goles de más 19, luego de 24 anotados y solamente cinco recibidos.
*** *** ***
Para la próxima semana los bicolores regresarán a su calidad de local, recibiendo el viernes nueve de noviembre a las 12:00 horas al conjunto de Star Club, duelo a celebrarse en el estadio UGM del municipio de Nogales, Veracruz.

ALBINEGROS DE ORIZABA:
FEDERICO LUNA, JULIO CÉSAR OSORIO, KARLO FLORES, AXEL ZAMORA, CÉSAR CORTÉS, ENRIQUE GONZÁLEZ, ZENÓN GUZMÁN, LUIS BONILLA, JAHAZIEL MENESES, LUIS AYALA Y OSCAR HERNÁNDEZ.
D.T. LEONCIO HUERTA CARRERA
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx