Tuve un Mal Torneo: Paganoni

Boca del Río, Veracruz.-El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Arturo Paganoni, aceptó que se ha tenido un mal Apertura 2018 en la Liga MX y dejó claro que el plantel tendrá que dar la cara y revertir la situación.

“Lo que queremos es alejarnos lo más pronto posible, estar en los primeros lugares pero las cosas no se están dando, no hay pretextos, somos los culpables de esta situación y nosotros mismos tenemos que salir adelante”.

El lateral derecho habló sobre el próximo partido en el que estarán visitando a los Rayados y dijo ya haber analizado la forma en la que jugarán, “de la mejor manera, hemos visto dos videos, los pros y contras de ellos, platicando entre nosotros, con Hugo, cómo podemos hacerles daño y prepararnos de la mejor manera para ganar, tenemos que buscar los tres puntos, sé que es complicado pero no pierdo la ilusión, la fe y las ganas de salir adelante de la situación en la que estamos”.

Sobre si afectará encontrarse a un rival que viene de perder la final de la Copa MX, Jesús Arturo aseguró que los hará más peligrosos, “creo que enojados, con una espinita clavada pero nosotros vamos con las ganas, con toda la actitud del mundo para sacar los tres puntos. Sé que Monterrey es un rival complicado, con jerarquía, con buenos jugadores, pero no pierdo la ilusión de sacar los tres puntos, nosotros jugamos otro torneo y yo espero que mi equipo salga de la mejor manera, que las cosas nos salgan bien y con la actitud a full”.

Finalmente habló de su estado físico, pues en la semana trabajó un par de días por separado, “tenía una molestia muscular pero ya estoy al 100 por ciento y esperemos que el sábado esté ahí y si no apoyar al equipo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx