Barbara Méndez a Selectivo Nacional de TKD

* La seleccionada estatal confía en obtener buenos resultados.

(Boca del Río, Ver., a 1 de noviembre de 2018).– La taekwondoina veracruzana Bárbara Regina Méndez de la Sancha intensifica su preparación, ella participará en el Selectivo Nacional que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Querétaro.

Rafael Ortiz Villalvazo destacó la entrega, disciplina y talento que manifiesta Bárbara Regina, quien a sus 12 años de edad compite con alto nivel en la categoría Femenil Cadete (-37 kilogramos).

Como parte de su preparación, hace unas semanas; la atleta porteña compitió en un evento nacional “de fogueo” efectuado en el Estado de Chiapas, señaló el entrenador Rafael Ortiz Villalvazo.

Méndez de la Sancha destacó en la Olimpiada Estatal 2018 efectuada en la Arena Veracruz, en donde obtuvo el primer lugar en su categoría, asistiendo posteriormente a la Olimpiada Regional, Torneos Nacionales de Invitación y Topes internos.

“En algunas competencias me ha ido muy bien y en otras no he tenido el resultado esperado pero me he llevado muchos aprendizajes, la próxima competencia que tengo es nacional y será en Querétaro.

En mi carrera como taekwondoina he disfrutado cada uno de mis combates, he dado lo mejor de mí y sé que a veces no se da el resultado; por ello de cada combate me llevo un aprendizaje o enseñanza.

Agregó.

Siento que va a estar bueno el evento, siento que me va a ir muy bien y espero ganar una medalla en Querétaro”, acotó finalmente, Bárbara Regina Méndez de la Sancha, actual seleccionada estatal de taekwondo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx