A Cerrar lo Mejor Posible: Osmar Mares


Boca del Río, Veracruz.-Los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán el próximo sábado al Monterrey y el defensa Osmar Mares tiene clara la actitud que se debe mostrar en ese compromiso.

“Yo creo que con una muy buena actitud, entregarnos al máximo y saber que hemos tenido un torneo complicado, muy malo pero que tenemos que cerrar de la mejor manera y salir de esa zona en la que no queremos volver a estar”.

El lateral por izquierda admitió haber estado al pendiente del conjunto regio y haber detectado por dónde se les puede atacar, “ayer estuve viendo el partido, atacan mucho sus carrileros y dejan espacio con sus centrales para poderlos atacar pero también tenemos que hacer un partido inteligente y no me gusta hablar tanto del rival, si no me gusta ocuparme de lo que hagamos nosotros y hemos dejado de hacer demasiadas cosas que se habían ganado en un principio”.

Sobre la cantidad de goles recibidos en el torneo, Mares aseguró que no ha sido lo esperado y espera poder corregirlo, “es triste pero tenemos tres partidos, esto todavía no termina y esperemos cerrar con tres partidos manteniendo el cero”.

Finalmente habló de sus deseos para el resto de la campaña, “cerrar bien el torneo es sumar los más puntos posibles y ganar en casa que es lo que más nos hace falta y si ganamos los tres sería excelente para mi”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx