Ricardo Sanz Quiere Cerrar Ganando

* El piloto veracruzano tiene todo listo para la última fecha del campeonato en Amozoc, Puebla

BOCA DEL RÍO, Ver.- El piloto veracruzano de la escudería Sanz ST1 Team, Ricardo Sanz, aseguró que busca un cierre ganador en la Batalla Final, décima fecha de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, que se disputará este fin de semana en el autódromo Miguel E, Abed, en Amozoc, Puebla.

Sanz quiere cerrar con broche de oro su actuación en este 2018, que ha sido una temporada de grandes satisfacciones y de duras pruebas que ha podido superar de muy buena manera quien es uno de los herederos de la dinastía Sanz, encabezada por el Súper Jarocho, Gerardo Sanz.

Ricardo Sanz, enfrentará el próximo 3 de noviembre,,las dos últimas carreras del año en la fecha final de la Copa Notiauto y espera sale victorioso y cerrar un estupendo año para él y para su equipo.

La cita es en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, lugar donde el piloto del equipo Sanz ST1 Team ha tenido buenos resultados en el pasado.

Aunque ya no cuenta con las posibilidades matemáticas de acceder al título este año, Ricardo no baja la guardia y espera cerrar con dos victorias que le podrían otorgar el subcampeonato de los Súper Turismos por segunda temporada en forma consecutiva.

“Fue un año de muchas satisfacciones y una que otra complicación que al final sí nos afectaron, mantener un ritmo constante era la clave en esta categoría, donde la competitividad es muy elevada y cualquier error se paga caro, pero no pensamos en él hubiera y ahora vamos por dos victorias para cerrar muy bien este año”, dijo Sanz.

El poderoso Honda #40 Veracruz te Quiero, se encuentra listo y a punto para el circuito poblano que ya demostró ser una dura prueba para el contingente de los ST.

“Me gusta la pista de Puebla, hemos tenido grandes carreras ahí y a nosotros que somos rápidos en las rectas nos puede ayudar a lograr el objetivo de las victorias, vamos por la mayor cantidad de puntos para escalar en la tabla general, que este año ha sido muy aguerrida y divertida”, comentó Sanz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]