Noemí Granados al Mundial Sub 17

* Viajó con la Selección Mexicana a Uruguay.
* Se llevará a cabo del 13 de noviembre al 01 de diciembre.

Boca del Río, Veracruz.- La mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil, Noemí Granados, superó el último filtro de la Selección Mexicana Sub-17 y fue convocada para participar en el Mundial Femenino de Uruguay 2018 a disputarse del 13 de noviembre al 01 de diciembre.

Luego de un largo proceso de concentraciones con el Tri, Granados logró ser elegida para formar parte de las 21 futbolistas que viajaron el pasado lunes a tierras charrúas donde previo a iniciar la justa mundialista sostendrán dos partidos amistosos de preparación ante la anfitriona Uruguay y el combinado de España los días 02 y 08 de noviembre respectivamente en Montevideo.

Posteriormente, el representativo tricolor se trasladará a la ciudad de Maldonado para iniciar la fase de grupos de la competencia, donde estarán midiendo fuerzas con los equipos de Sudáfrica, Brasil y Japón.

La institución veracruzana felicita a Granados por dar este gran paso en su carrera y reitera su apoyo a la jugadora deseándole el mayor de los éxitos en la competición mundial.

¡Éxito, Noemí! ¡Vamos, México!
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]