Oficial, Cesaron a Juvenal Olmos

Por Yadira Mota

Se hizo oficial la salida del chileno Juvenal Olmos como técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, sind una alguna era algo ya insostenible y no había argumentos válidos para mantenerlo como timonel, por lo que regresan a Hugo Chávez como técnico interino por el resto del torneo.

El equipo originalmente estaba citado para trabajar hoy a partir de las nueve horas, pero el timonel Hugo Chávez optó por darle al grupo descanso y reporten el próximo lunes para así iniciar preparación para visitar a Rayados de Monterrey.

A continuación el boletín oficial por parte del club:

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el señor, Juvenal Olmos, deja de manera definitiva la dirección técnica del equipo, esto de común acuerdo tras un análisis de los resultados obtenidos en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Agradecemos la entrega y profesionalismo mostrado durante su estadía al frente del primer equipo escualo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

De igual forma se comunica que el estratega, Hugo Chávez, será quien se quede de manera interina al frente del cuadro porteño.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx