Una Derrota Más


* Tiburones caen ante Tuzos en el ‘Pirata’
* Insostenible la continuidad de Juvenal Olmos

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Una más ya no importa, así pareciera están las cosas en los Tiburones Rojos de Veracruz quienes ligaron otro revés bajo la tutela de Juvenal Olmos quien se ha convertido en el peor técnico en la historia de los jarochos.

Ahora cayeron 3-2 ante la escuadra de Tuzos de Pachuca en choque de la jornada 14 de la Liga MX, y que se disputó en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que registró un acceso de 8684 aficionados.

Los escualos estuvieron 3-0 abajo, pero con autogol de Murillo, tras el disparo de Luna acercó a los jarochos, de ahí una vez más apareció Cristian ‘Polaco’ Menéndez que sigue siendo de lo poco rescatable dentro del equipo.

Por Tuzos abrieron el marcador Franco Jara al 36, de ahí Víctor Alfonso Guzmán firmó el 2-0 y cerró la cuenta su doblete Franco Jara.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado Veracruz se queda con 9 puntos, productos de 2 victorias, ninguna con Juvenal Olmos, con 3 empates y ahora con 9 revés, con solo 14 goles a favor y 32 dianas en contra para una diferencia por ende muy pero muy negativa de menos 18, ahora estarán visitando nada menos que a los Rayados de Monterrey.

Por su parte Tuzos llega a 19 unidades, producto de 5 victorias, 4 empates y 5 descalabros, con 19 goles a favor, por 15 dianas en contra, para una diferencia de más 4, en la siguiente fecha recibirán a los Rayos del Necaxa.

ARBITRAJE:

Estuvo bajo la tutela de Osmar Macías Romo, quien tuvo un buen trabajo; amonestó a Wilder Cartagena, Jefferson Murillo y Rodrigo Noya por los Tiburones Rojos de Veracruz, por Pachuca nadie.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Mario Jesús López Carrillo y César Cerritos García, como cuarto árbitro estuvo Alejandro Funk Villafañe, y el asesor fue Jorge Eduardo Gasso Flores.

ALINEACIONES:

CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:

1.- Pedro Gallese, 23.- Bryan Carrasco, 4.- Luis Caicedo, 14.- Rodrigo Noya, 18.- Osmar Mares, 16.- Wilder Cartagena, 8.-Luis Noriega, 26.- Rolando Prieto, 21.- Adrián Luna, 22.- Diego Chávez y 11.-Cristian ‘Polaco’ Menéndez. DT Juvenal Olmos

SUPLENTES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 24.- José ‘Palmera’ Rivas, 20.- Jefferson Murillo, 10.- Joe Abrigo, 353.- Martín Barra, 3.- Enrique Pérez y 17.- José Hibert Ruiz.

CLUB TUZOS DE PACHUCA:

TITULARES:

13.- Alfonso Blanco, 4.- Miguel Tapias, 18.- José Martínez, 23.- Oscar Murillo, 25.- Alexis Peña, 5.- Víctor Guzmán, 16.- Jorge Hernández, 24.- Pablo López, 7.- Ángelo Sagal, 29.- Franco Jara y 34.- Sebastián Palacios. DT Francisco Ayestarán

SUPLENTES:

21.- Oscar Pérez, 2.- Jaine Barreiro, 6.- Raúl López, 10.- Christian ‘Chaco’ Giménez, 19.- Francisco Figueroa, 290.- José Padilla y 11.- José Ulloa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.