Renunciar, No Está en Mi Diccionario: Juvenal


Por YADIRA MOTA LOPEZ

El chileno Juvenal Olmos, quiera el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró antes de ser cesado que en su diccionario no estaba la palabra renunciar por lo que él seguía pensando estar al frente del equipo, pese a los malos resultados.

Ha pensado en renunciar, hacerse un lado le cuestionaron a Juvenal Olmos: “Sí me hace esa pregunta es realmente no entiende cómo ha sido mi carrera futbolística como jugador y como técnico”.

Por lo que categórico expresó: “Renunciar no está dentro de mi diccionario, a mí me contrataron para estabilizar y sacar adelante a un club como Tiburones, estamos poniendo absolutamente todo lo que está a nuestra mano, estamos poniendo el fútbol que pueden, un equipo busca el arco contrario que tiene deficiencias en lo defensivo, pero más allá no puedo aportar, estamos trabajando a full, hay una buena conexión con el club, con la gente, con los jugadores, hasta ahí llega lo que yo puedo contestar”.

¿Entonces son los directivos los que deben tomar la decisión? “Está fuera del roll de lo que yo pueda contestar, puedo responder muchas cosas, la pregunta no es para mí, entiendo lo que trae consigo”, enfatizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota