Cae Veracruz en Nacional de Baloncesto

Estupendo primer día de actividades del Campeonato Nacional de Básquetbol sobre Silla de Ruedas que tiene como sede a Arena Veracruz de Leyes de Reforma, en donde el equipo veracruzano que participa consiguió sus dos primeras victorias por tan solo una derrota.

Aunque Veracruz comenzó con el pie izquierdo tras perder 50-34 ante Oaxaca, supo recuperarse para los juegos restantes, fue así que se impuso ante Guanajuato por score de 43-30 mientras que al enfrentarse a Estado de México fueron superiores por marcador de 34-29.

Las acciones comenzaron a las 9:30 de la mañana con los partidos inaugurales entre Sinaloa y el IMSS además de Oaxaca y Estado de México para luego dar paso a la ceremonia de bienvenida.

Los partidos fueron observados por el Presidente de la Federación Alfredo Espinosa de los Monteros y por espectadores que se dieron cita en el inmueble centroamericano.

Destacar que los mejores equipos clasificarán a los Juegos Nacionales 2019. Para este sábado Veracruz se medirá ante Jalisco a las 9:30 de la mañana, a la par del encuentro entre Coyoacán y Chiapas. La entrada es cien por ciento gratuita para que todos los interesados puedan asistir y conocer una modalidad distinta del deporte.

Los resultados:
IMSS 19 vs Sinaloa 34
Jaslico 17 vs Estado de México 64
Sonora 00 vs Chiapas 20
Coyoacán 35 vs IMSS 48
Sonora 00 vs Coyoacán 20
Chiapas 53 vs IMSS 19
Sinaloa 43- vs Coyoacán 42
Oaxaca 53 vs Jalisco 26
Guanajuato 27 vs Oaxaca 42
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx