Linces Debuta Ganando

* Venció a UVM Villahermosa en OFAMO Juvenil.
* En juego celebrado en el campo Green Oaks.

(Medellín de Bravo, Ver., a 21 de octubre de 2018).– Los Linces Veracruz vencieron por score de 28-0 a UVM Villahermosa en la jornada 1 del Torneo Otoño 2018 en la División Juvenil/Grupo Blanco de la Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO).

Pese a las condiciones meteorológicas imperantes durante el desarrollo del partido, los dirigidos por el head coach, Rafael Gendrón, impusieron condiciones y poco a poco fueron dominando al aguerrido equipo tabasqueño.

Por la presencia de la lluvia fue una constante durante todo el juego los balones sueltos, situación que pudieron capitalizar a la ofensiva los veracruzanos, no así los Linces UVM de Villahermosa.

La defensiva local se comportó a la altura de las circunstancias y no permitió puntos en contra; dominando al medio tiempo los locales el score por 10-0 y definiendo el primer triunfo de la campaña en la segunda mitad al anotar 18 puntos más.

“Siempre es bueno abrir temporada ganando y más en casa. Un partido bastante accidentado, por el terreno, por el clima, para nosotros no es tan común tener un día lluvioso, al final de cuentas se inclinó a nuestro favor el resultado.

Empezar con una victoria, prepararnos cada vez más para llegar una vez más a la final; siempre entrenamos para ser campeones y esta no será la excepción. Esta es la primer jornada de seis, la siguiente vamos a Puebla.

Agregó.

La primera salida será difícil, siempre viajar es complicado y el rival; nunca nos hemos enfrentado a el pero sin duda espero un gran juego”, acotó el head coach lince, Gendrón Patraca.

En la jornada 2 de temporada regular en la División Juvenil/Grupo Blanco de la OFAMO; los Linces Veracruz visitarán al equipo Venados Salvajes del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec de la ciudad de Puebla.

Este juego está programado a celebrarse el domingo 28 de octubre a las 11:00 horas en la Pista Verde Sintética del CENCHC.

Emotiva entrega de jerseys a los Linces Veracruz

Previo al inicio de la temporada regular, la organización de Futbol Americano Linces Veracruz bajo la dirección de la manager, Alba Nidia Cervantes se realizó la tradicional entrega de jerseys a los jugadores del equipo.

En un emotivo encuentro entre directivos, staff de coaches, padres de familia, amigos y jugadores del equipo perteneciente a la división juvenil de la OFAMO; se desarrolló el viernes pasado por la noche la ceremonia en conocido restaurante boqueño.

Durante el acto, uno a uno los 33 jugadores del equipo pasaron a recibir “su piel lince” de manos de su padre o madre, situación que comprometió a todos los integrantes de la escuadra felina a dar todo de sí, tanto en los entrenamientos como en los juegos.

El head coach, Rafael Gendrón y la manager Alba Nidia Cervantes agradecieron a los padres de familia el esfuerzo que hacen por fomentar el deporte y la activación física en sus hijos, ponderando hacer de esta temporada una de las mejores en la organización.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]