Tiburones Sub 16 Golea al Toluca

* En la Fecha 7 de la LMFB.
* Con goles de Guerrero, Caracas, Pantoja y Filiberto.
* La Sub-12 empató en casa y ganó el extra en penales.

Metepec, Estado de México.- Los Tiburones Rojos Sub-16 visitaron este sábado a los Diablos Rojos del Toluca en los campos del complejo deportivo Metepec, escenario donde el conjunto escualo sacó una importante victoria de visita por marcador de 4-1 en actividad de la fecha 7 correspondiente al torneo de Copa en la LMFB.

Los goles del conjunto escualo fueron anotados por Brayan Guerrero durante el primer tiempo para irse al descanso con la ventaja 1-0, en tanto que en complemento José Caracas, Aimar Pantoja y Julio Filiberto aprovecharon sus oportunidades para darle a Veracruz una victoria más que importante.

Con este resultado el conjunto de los Tiburones Rojos Sub-16 llegan a 12 unidades tras siete fechas disputadas y un juego aún pendiente, manteniendo el invicto en esta categoría.

En los campos del Centro de Alto Rendimiento, la categoría Sub-12 empató a dos goles con su similar de Toluca, encuentro donde los locales vinieron de atrás para sacar el empate y ganar el extra en tanda de tiros penales.

El conjunto visitante se puso al frente en el marcador 0-2 con anotaciones de Ian Sambueza y José Rosas a los minutos 10´y 20´respectivamente, ventaja con la cual lograron irse al descanso ante las pésimas condiciones climáticas que impidieron a ambos equipos desplegar su mejor fútbol.

Veracruz regresó en el complemento para empatar los cartones con anotaciones de Rodrigo Carvajal al minuto 47 y de Luis Cruz al 67 de tiempo corrido ante la salida del portero rival.

Ya en la tanda de tiros penales, el cuadro local logró el punto extra al ganar la tanda 7-6 a los mexiquenses, resultado que les permite sumar dos unidades para llegar a 11 en el certamen.

El cuadro escualo Sub12 alineó con Fabio Cárdenas, Adrián Mantilla, Antonio Luna, Ángel Navarro, Emiliano Reyes, Leonardo Herrera, Alfonso Loeza, Haziel García, Rodrigo Carvajal, Víctor Saldaña y Luis Cruz; todos dirigidos por el profesor Alejandro Vela.

Mientras tanto, en la cancha dos de CAR, la escuadra Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura dio un gran partido, sin embargo dos goles circunstanciales al final del encuentro terminaron por darle la victoria al cuadro choricero 0-2 con goles de Gael Delgado y Emiliano De Anda.

El cuadro Sub-13 alineó con Alejandro Méndez, Rodolfo Vázquez, Francisco Croda, Tristán Mendiola, Diego Acosta, Gael Fernández, Álvaro Gutiérrez, Dante Méndez, Jorge Fernández, Ricardo Cuevas y Luis Uscanga.

Finalmente la escuadra Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo perdió de visita en Metepec ante Toluca por marcador de 2-1.

El próximo lunes las cuatro categorías retomarán entrenamientos en playas de Boca del Río, de cara a sus compromisos de la jornada 8 cuando se enfrenten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]