Gana en Puebla la Sub 15

* Se impusieron 1-2 a La Franja.
* La próxima jornada descansan los escualos.

Puebla, Puebla.- La categoría Sub-15 de los Tiburones Rojos de Veracruz consiguió su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al imponerse por marcador de dos goles por uno a su similar del Puebla, esto en compromiso disputado la mañana de este sábado en la cancha uno del Complejo Deportivo Los Olivos.

El primer gol del partido lo hizo el conjunto escualo a los 37 minutos de acción por conducto de José Meza, quien aprovechó bien un balón dentro del área para rematar con categoría y vencer al cancerbero visitante.

Ya en el segundo tiempo, con 76 minutos disputados la ventaja veracruzana se vio ampliada tras un desvío del defensa poblano, Jared Mendez, dentro del área que terminó mandando el balón al fondo de su propia portería y así poner el dos por cero momentáneo.

En la recta final del compromiso, el conjunto local se fue al ataque y encontró el gol del descuento a los 87 minutos de tiempo corrido a través de un penal bien cobrado por Ángel Morales.

Después no hubo más, triunfo veracruzano.

Con esta victoria los porteños llegan a ocho puntos en el campeonato y la próxima semana descansarán, volviendo a las actividades el 03 de noviembre a las actividades cuando reciban en el CAR a los Lobos BUAP.

ALINEACIONES

Puebla.- Luis Hernández, Diego Velázquez, Ilian Parra, Luis Alvarado (Agustín Oropeza 76’), Christopher Jiménez, Ernesto Romero, Patrick Villa (Saúl Rojas 64’), Gabriel García (Ángel Morales 55’), Dylan Torres, Diego Espejel (Jared Mendez 73’) y Cristian Mares. D.T. Luis Arce.

Tiburones Rojos.- Jesús Velázquez, Jason López (Marlon Ríos 80’), Alexandro Zavala (Erubiel Ortiz 73’), Victor Martínez, Axel Vela, Marcos Perdomo, Jorge Ortíz (Brandon Rodríguez 88’), Juan Moya (Patricio Herrera 88’), José Meza (Rodrigo Lajud 83’), Arturo Linares y Diego Reyes (Aldo Ruíz 61’). D.T. Martín Calderón.

AMONESTACIONES

Puebla.- Diego Velázquez al 90’.
Tiburones Rojos.- No hubo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]