Pierden las Filiales en Guadalajara

* La Sub-20 perdió 4-0 en Colomos.
* La Sub-17 cayó 2-0 en el CECAF.

Guadalajara, Jalisco.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 cayeron cuatro goles por cero ante su similar de los Rojinegros del Atlas, esto en juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la categoría, el cual fue realizado en las instalaciones del Club Atlas Colomos.

Al minuto 7 del partido los rojinegros atacaron con un disparo potente que bien rechazó Sebastián Jurado, evitando así la caída de su marco.

El gol llegó al minuto 28 cuando Joel Pérez en aparente fuera de lugar desvío la pelota al portero veracruzano que nada pudo hacer para el primer gol del partido a favor de Atlas.

En la última jugada del primer tiempo, los rojinegros ampliaron su ventaja tras un servicio que bien remató Edyairth Ortega para el segundo gol del partido.

Los atlistas aumentaron su ventaja tras un gol de Denilson Villa, quien bombeó la pelota a Sebastián Jurado, quien salió de su área para intentar achicar.

En el minuto 67 los rojinegros anotaron el cuarto gol del partido tras un servicio que remató José Chapa, dejando sin oportunidad al portero veracruzano.

Durante los minutos finales los escualos tuvieron mayor posesión de pelota e intentaron algunas variantes para acortar distancias en el marcador, aunque no tuvieron fortuna.

La próxima semana los dirigidos por René Isidoro García estarán recibiendo la visita de su similar de los Tuzos del Pachuca.

ALINEACIONES
Atlas.- Jonathan Estrada, Diego Nava, José Lozano, Brayton Vázquez, Jesús Gómez, José Ávila, Edyairth Ortega (Daniel Aguilar Min.72), Israel Reyes, Denilson Villa, Joél Pérez (José Chapa Min.66) y Christopher Trejo (Eleuterio Jiménez Min.45). D.T. Guadalupe Ramos.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Roberto Balderas, Eduardo Pastrana, Jaime López (Luis Castillo Min.52), Luis Buendía, Alejandro Rey, Osiel Herrera, José Flores, Raymundo Fulgencio, César Landa (Paul Mortera Min.60) y Martín Barra (Gibran Sotero Min.55). D.T. René Isidoro García.

AMONESTADOS
Atlas.- Christopher Trejo Min.23

Veracruz.- Jaime López Min.24

SUB-17

Con un arbitraje bastante localista, los Tiburones Rojos Sub-17 cayeron dos goles por cero ante su similar de los Rojinegros del Atlas, esto en juego realizado en las instalaciones del CECAF y correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la categoría.

Al minuto 30 los escualos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Isaac Gómez, quien dio una patada a un rival, lo que juzgó el silbante con tarjeta roja.

En el minuto 50 llegó el primer gol del partido durante un tiro de esquina que remató Sebastián Medina, dejando sin oportunidad al arquero escualo.

Los atlistas aumentaron la ventaja 10 minutos después tras un balón filtrado a Leonardo Correa, y a pesar de los esfuerzos del arquero por quitarle la pelota, el delantero local contó con fortuna y simplemente empujó la pelota al fondo de las redes.

En los minutos finales los escualos buscaron acortar distancias con algunas variantes pero no tuvieron mucha fortuna, hasta que pitó el árbitro central del encuentro.

En la tanda de penales los escualos perdieron el punto extra tras caer 4-3 desde los 11 pasos, esto a pesar de una buena actuación del arquero Humberto Higareda.

ALINEACIONES
Atlas.- Víctor Salinas, Rafael Martínez, Sebastián Medina, Axel Montes (Juan Pineda al Min. 69´), Roberto Enciso, Alonso Ramírez (Alejandro Sánchez al Min. 72´), Alan Reyes, Leonardo Correa (Rodolfo Rivera al Min. 61´), Luis Flores (Luis Martínez al Min. 45´), Jonathan Herrera (Emilio Cazares al Min. 83´) y Jairo Mungaray (Bryan Jiménez al Min. 65´). D.T. Rafael Dueñas.

Veracruz.- Humberto Higareda, Óscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruiz, Brayan Cazares (José Peña al Min. 84´), Joseph Elvira (Jhojan Guerrero al Min. 55´), Maximiliano Palacios (Yahir Castro al Min. 62´)(Manuel Mendoza al Min. 87´), Edgar Loyo (Alan Ponce al Min. 62´), Alan Ruiz, Melvin Martínez (Guillermo Huber al Min. 33´) e Isaác Gómez. D.T. Peter Thelemaque.

EXPULSADOS
Atlas.- No hubo.
Veracruz.- Issac Gómez al 30´

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]