Ni Con Atlas Pudieron

* Veracruz cae 4-3 en la perla tapatía
* EL VAR se estreno y se marcan dos penales cuestionados

Por Yadira Mota López

A lo Atlas, así ganaron a los Rojinegros del Atlas 4-2 a Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del estadio Jalisco donde el VAR entró en acción y por el marcaron dos penas máxima en lo que fue el arranque que la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles fueron obra de Cristian ‘Polaco’ Menéndez que se despachó con dos goles, y uno más de Bryan Carrasco de penal, mientras que por los Rojinegros anotaron Andrés Andrade, Jefferson Duque, Juan Pablo Vigón y el gol de la victoria Omar González en tiempo de compensación.

En un partido donde Veracruz en la primera parte mostró una buena cara, pero en la complementaria los errores hicieron mella, dándole la oportunidad a los Zorros de quedarse con la victoria y así romper su mala racha.

En tanto se estrenó el VAR y hubo dos jugadas que se analizaron, las cuales provocaron que marcara el árbitro dos penales, mismos que están muy cuestionados; en tanto se fue expulsado Arturo Paganoni quien se ganó la primera tarjeta por pedir la revisión del VAR, por lo que en automático se ganó el primer cartón preventivo.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado Veracruz se queda con 9 puntos, con 2 partidos ganados (ninguno con Juvenal Olmos en el banquillo), 3 empates, y ahora 8 revés, con 12 goles solamente a favor, por 29 dianas en contra, para una diferencia obviamente negativa de menos 17, ahora estarán recibiendo a los Tuzos de Pachuca.

Por su parte Atlas seguirá como colero general con 8 puntos, ahora con 2 victorias, 2 empates y 9 descalabros, con 8 goles a favor solamente, y 22 dianas en contra, para una diferencia de menos 14, ahora estará visitando a la escuadra de Necaxa.

Guadalajara, Jalisco. 19 de octubre del 2018. Diego Chávez y Leiton Jiménez, durante el partido correspondente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX entre los Rojinegros del Atlas y los Tiburones de Veracrúz, celebrado en el estadio Jalisco.
Imago7/Carlos Zepeda.

ARBITRAJE:

Estuvo bajo la tutela de Adonaí Escobedo González, quien tuvo una noche complicada, fue el encargado de estrenar el VAR, y con apoyo en él, marcó dos penales muy cuestionados, mostró tarjeta preventiva a Jesús Arturo Paganoni, Luis Caicedo, al ser amonestado en dos ocasiones Paganoni se fue expulsado, todos ellos por los Tiburones Rojos, por Atlas vio el preventivo Leitón Jiménez y Omar González.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Hernández Paredes e Israel Valenciano Torres, el cuarto árbitro fue Oscar Mejía García, y el asesor será Gerardo Martínez Bravo.

ALINEACIONES:

CLUB ROJINEGROS DEL ATLAS:

TITULARES:

1.- José Hernández, 3.- Leiton Jiménez, 14.- Omar González, 16.- Heriberto Olvera, 29.- Ismael Govea, 7.- Juan Vigon, 8.- Andrés Andrade, 10.- Clifford Aboagye, 11.- Ricardo Álvarez, 21.- Lorenzo Reyes y 17.- Jefferson Duque. DT Ángel Hoyos

SUPLENTES:

23.- Edgar Hernández, 5.- Gaddi Aguirre, 24.- Cristian González, 26.- Cristian Calderón, 6.- Edgar Zaldívar, 15.- Brayan Garnica y 19.- Raúl Rivero.

CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:

TITULARES:

1.- Pedro Gallese, 4.- Luis Caicedo, 18.- Osmar Mares, 24.- José ‘Palmera’ Rivas, 28.- Jesús Arturo Paganoni, 16.- Wilder Cartagena, 17.- José Hibert Ruiz, 21.- Adrián Luna, 22.- David Chávez, 23.- Bryan Carrasco y 11.- Cristian Menéndez. DT Juvenal Olmos

SUPLENTES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 14.- Rodrigo Noya, 20.- Jefferson Murillo, 8 Luis Noriega, 10.- Joe Abrigo, 26.- Rolando Prieto y 304.-Duilio Tejeda.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.