Listo el Torneo de Zonas de Boxeo

Boca del Río, Veracruz.- A 19 de octubre de 2018.- Mucha actividad es la que tendrá el boxeo veracruzano este fin de semana ya que se realizará la segunda parada del Torneo de Zonas, evento que será clasificatorio al Campeonato de Primera Fuerza.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de la Asociación de la especialidad del Estado de Veracruz, Oscar Camacho Islas, quien indicó que el rango de edades para este certamen será de 19 a 40 años.

“Estamos trabajando para culminar bien el año, aún tenemos varios compromisos en puerta como es este Torneo de Zonas que de hecho comenzó la semana pasada en la zona norte, este fin de semana toca en Orizaba, zona centro y zona Oeste en Xalapa”, explicó el titular.

“Mientras que el Campeonato Nacional lo vamos a tener del 23 al 30 de noviembre en sede por definir, pero queremos sacar una buena delegación para que pueda competir dignamente. El boxeo ha evolucionado poco apoco hemos tenido campeones y sub campeones nacionales, queremos seguir dando esa contundencia.”, explicó.

“Estamos seguros de que así será ya que las nuevas generaciones vienen con todo y bajo un buen esquema de entrenamientos y con profesores cada vez mejores preparados podemos hacer de Veracruz una potencia”, agregó Camacho.

Por otro lado, también hizo mención sobre el Curso de Certificación de Juez-Árbitro módulo 1 que se desarrollará en Minatitlán y que del cual estará a cargo de Raymundo Gonzales, juez nacional originario de Poza Rica.

“Este curso será de dos días comenzando el sábado 20 y culminando el domingo 21 de octubre en la sala de cabildo de la ciudad de Minatitlán en punto de las 10 de la mañana, con una cuota de recuperación de 100 pesos y va dirigidos no solamente a entrenadores, sino atletas y público en general”, indicó

“Contará con el aval de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, por lo que los interesados podrán confirmar su asistencias con el COMUDE del municipio a cargo de Roberto Hernández o al celular 922 113 9624”, finalizó el titular.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx