Vista Mar Gana Clásico en la Oropeza

* Derrota a la Moderna 3-1

En el marco de la jornada dos del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, tuvo lugar el considerado ya un clásico entre Tiburones Vista Mar y La Moderna, cuyo triunfo fue para los primeros por marcador de 3-1 en duelo desarrollado la Primavera 4 de Playa de Vacas.

El duelo correspondió a la categoría Juvenil “C”, en donde estas escuadras ya se han visto las caras en varias ocasiones, tanto en liga como en copa de ediciones anteriores.

Para no variar, el de este pasado fin de semana, el duelo fue parejo, aunque el marcador pareciera otra cosa por el triunfo 3-1 de Tiburones Vista Mar sobre La Moderna.

Las anotaciones de los ganadores fueron obra de Josías Talavera en dos ocasiones, mientras que Sebastián Solano cerró la cuenta con uno más, mediante un certero remate de cabeza dentro del área tras ganarles limpiamente el salto a los defensores que lo custodiaban.

Por parte de La Moderna, José Barradas hizo el tanto que por momentos puso en la pelea a su equipo.

Resultados

Algunos resultados de esta misma categoría son los siguientes: Escuela Chivas Veracruz 3-2 a Halcones EFAIJ, Villa Rica le ganó 7-0 Tiburones Vista Mar “B”, CEFOR Aguilas Tejar se impuso 7-3 a Atlético Saturno, Deportivo Turín “A” empató 3-3 con Atlético Saturno, Deportivo Turín “B” 2-0 a ESFORF Chivitas.
Lo destacado de la jornada fue la goleada mayúscula de la Escuela Churro Román 11-2 Escuela Chivas Veracruz en la categoría Infantil «A».
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]